Inscripciones SNNA Primer Periodo 2020 - Obtener Cuenta Ser Bachiller

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    BUENAS DIAS..
    AGRADECERIA ME INFORMEN PARA CUANDO ESTAN PROGRAMADOS LOS LLAMADOS A INSCRIPCION DE SEGUNDA LLAMADA DEL 2016.

    GRACIAS...

    Comentar


      #42
      hola soy extranjero , estudio en ecuador chef de cocina quisiera saber si puedo presentarme a las pruebas

      Comentar


        #43
        Hola soy de quevedo kisiera saber si puedo matricularme por tercera vez y tambien cuando son las matriculas graciss.

        Comentar


          #44
          Es verdad que el próximo examen Ya no sera solo de aptitudes sino también de conocimientos piensen en los estudiantes que ya salimos del colegio hace varios años atras no nos quiten la oportunidad de estudiar

          Comentar


            #45
            Cuales son los requisitos importantes para las incripsiones para rendir las pruebas del Senescyt del primer periodo del 2016

            Comentar


              #46
              hola muy buenas noches quisiera saber cual es la fecha para el proximo examen del periodo 2016

              Comentar


                #47
                Hola muy buenos dias
                me quiero inscribir para el examen del ennes en el 2016 pero tengo un problema yo ya me inscribi hace un año pero no me pude postular
                y ahora no recuerdo mi usuario ni mi clave puedo registrarme otra vez?

                Comentar


                  #48
                  HOLA COMO ESTAN PORFAVOR SU AYUDA ME QUIERO INSCRIBIR PARA EL PRIMER PERIODO 2016 Y ME SALE: No finalizaste la encuesta de contexto para el primer periodo 2016, por lo tanto no podrás acceder a esta opción.

                  PORFAVOR SU AYUDA
                  MUCHAS GRACIAS

                  Comentar


                    #49
                    hola quiero saber que debo hacer para dar la prueba por segunda vez ? porque me incribi en este perido 2016 y di la prueba en septiembre pasado y saque un puntaje que no queria y quiero darla denuevo en marzo que hago ?

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Yo tambien quiero dar la prueba nuevamente en marzo que se tiene que hacer para volver a dar la

                    #50
                    hola quiero inscribirme para dar por pirmera vez el examen en el año 2016 como hago gracias

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      hola quiero inscribirme para dar por primera vez en el mes de junio el examen d
                      el año 2016 como hago gracias

                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      buenas tardes quiciera que me ayuden a recuperar mi contraceña mi nombre es lenin santiago sani usca por favor ayudemen .

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X