Cursos Vacacionales 2020 en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola Buenas estoy interesado en los cursos vacacionales del municipio para mi hija de 7 años para el norte de quito como puedo hacer para obtener mas informacion, o donde acudo para poder inscribirle.

    Comentar


      #12
      Curso Vacacional Ecuador Hostería La Isla!!!
      https://www.facebook.com/hosterialai...type=3&theater

      Comentar


        #13
        buen día ..por favor podría saber de algún curso vacacional al sur del distrito metropolitano de Quito? Para una adolescente y una nina de 6 anos

        Comentar


          #14
          no bale esta ****** no me coje para entrar


          Comentar


            #15
            CURSO DE MINI Y JUNIOR CHEF COSTO 125 USD
            CURSO Vacacional Verano 2016 niños de 4 a 16 años Inicia todos los días lunes de Julio y Agosto (4,DE JULIO), nos manejamos por Módulos de 2 Semanas cada uno. INCLUYE - refrigerio - Instalaciones propias - Actividades con una Chef Certificada, ayudante de cocina El taller es 100% practico cada alumno realiza las preparaciones al mismo tiempo que la Chef, el 1er día los alumnos reviran clases de manipulación de alimentos y sanitizacion para evitar contaminación cruzada que pueda afectar la salud de los niños, cada estudiante tendrá su implemento de trabajo que les prestamos al momento de iniciar el curso, los niños y jóvenes recibirán un delantal, gorro y diploma que esta incluido en el valor total. Se realizara preparación de diversas masas de pan, mermeladas, manjar, pizzas, etc..... 2 recetas diarias y todo lo que sus niños prepares se llevaran a casa. El ultimo día del curso los niños escogerán entre caminata, paseo o caritas pintadas. (15 % DE DESCUENTO POR 2 NIÑOS) Fechas del lunes 04 de Julio al Viernes 26 de Agosto. Dirección: Sector el EJIDO CENTRO NORTE DE QUITO Informes: 02 2544-261 - whatsapp 0987080244,

            Comentar


              #16
              quiero un curso vacacional en quito puede ser en el norte cursos de natacion futbol o basquet
              por favor ayudemen

              Comentar


                #17
                Hola buenos dias necesito un curso vacacional para mi hija en el norte de quito tiene 7 años como la inscribo gracias

                Comentar


                  #18
                  curso vacacional de futbol para mi herma y yo edad de 7 años y 13 años

                  Comentar


                    #19
                    PLAY GYM CENTRO RECREACIONAL CAMPAMENTO TEMÁTICO CADA SEMANA UN TEMA DIFERENTE DE VERANO PARA PREESCOLARES DE 3-6 AÑOS
                    TEATRO, TÍTERES, NATACIÓN, YOGA, ACTIVIDADES PLÁSTICAS, PINTURA: Cada semana mientras tu pequeño se divierte al máximo aprende y contribuimos a su desarrollo social, cognitivo y motriz; atención personalizada: Cerca a todo Sector Plaza de las Américas contamos con áreas verdad internas y externas espacios adecuados solo para ellos. Visitanos y ten tu primer día gratis
                    Pasaje Espinoza N37-122 y Carondelet Teléfonos: 2278573-0983462744-0999009810 Búscanos en Facebook La huequita de los niños Play GYM

                    Consulta por nuestro servicio cuidado canguro mientras vas al cine y demas.... Pijamadas mágicas cuidado en la noche


                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      x favor busco un cupo para fulbol en el balle de los chillos x favor ayudeme tengo 13 años

                    #20
                    busco un cupo para fusbol en quito valle de los chillos

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X