Edad para ingresar a Inicial 2

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola mi hijo cumple 4 año el 21 de junio como hago para q ingrese a la misma escuela estudia mi hijo en el Monseñor Leonidas proaño por favor ayudenme para que ingrese

    Comentar


      #12
      Buenas Tardes tengo una inquietud si no lo ingreso a mi hijo de 3 años al inicial 1 sera que puedo ingresar

      Comentar


        #13
        buenas tardes mi hija cumplio los 4 añitos el 1ero de sept de este año y quisiera saber como puedo hacer para q mi hija entre el proximo año a primer grado de educacion general basica regimen costa agradeceria su ayuda....

        Comentar


          #14
          Buenas tardes
          Mi hijo cumple 4 años el 21 de sept del 2017 el y si podra ingresar a nivel 1 o no por la edad

          Comentar


            #15
            Mi hijo tiene el 2 de octubre 5 añitos !puede o no ir a primero de basica?

            Comentar


              #16
              puedo inscribir a mi sobrina a inicial 2 ella cumple los 4 en agosto y la institucion particular me dice que no que tiene que ir a inicial 1 por que eela cumple en agosto quisiera saber si es verdad lo que dicen muy agradecido esperando su respuesta

              Comentar


                #17
                Mi hijo va cumplir 5 años en mayo 18 2017 pero me lo a puesto para inicial 2 porque no a escuela

                Comentar


                  #18
                  Tengo una niña q cumple 4 años el 22 de mayo ella ingresaria a nicial 2 xq no fue al 1

                  Comentar


                    #19
                    buenos días favor si me pueden ayudar mi hijo cumple 5 años en enero del 2018 mi hijo no puede ingresar a primero de básica ??

                    Comentar


                      #20
                      Mi niño cumple 4 años el 23 de Octubre pueden admitirlo al Inicial 2 ?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X