Cursos del SECAP 2020: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenas noches, como puedo incribirme en el curso de compras publicas sercop?.

    Comentar


      #42
      Ola soy alex de guayabamba y me gustaria saber cuales cursos nomas existe grasias

      Comentar


        #43
        HOLA BUEN DIA NECESITO ESCRIBIRME EN CURSO DE REDACCIÓN AVANZADO POR FAVOR NECESITA LA FECHA DE INICIO Y EL COSTO}

        Comentar


          #44
          BUEN DÍA NECESITO SABER EL CURSO DE REDACCIÓN AVANZADO PERO TIENE QUE SER LOS SÁBADOS TRABAJO AYÚDAME CON EL COSTO del curso DE LARGA DURACIÓN envielo a MI CORREO ES luz-marinaeriq@hotmail.com

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Porfabor necesito saber sobre si se abre algun curso de enfermeria

          #45
          buenos dias necesito saber si hay cursos de belleza para los días sabádos y que valor tiene me avise a mi correo jessynieto@hotmail.com

          Comentar


            #46
            Buenas... Deseo información de curso de contabilidad o informatica el precio y los requisitos? favor infor Joseluisyadri.08_25@hotmail.es

            Comentar


              #47
              Quiero inscribirme para curso de electricidad me pueden ayudar con la información xfavor

              Comentar


                #48
                quiero saber cuando abren los cursos de suelda y mecanica x favor

                Comentar


                  #49
                  hola kiero inscribirme en curso dr electricidad general como me inscribo

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    y cuanto bale la incribcion x fa

                  #50
                  alguien que me pueda ayudar por favor, en donde localizo el SECAP en Chone Manabí porque en el lugar que se encontraba ubicado ya no está...me gustaría realizar un curso pero necesito saber los costos.
                  Gracias,

                  Silvia

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Hola, gracias por su contribucion al desarrollo personal y laboral de nuestra comunidad...por favor con se abra un curso sobre preventor o manejo en drogodependencias en machala, hacerme saber en este medio...muchas gracias

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X