Cursos del SECAP 2020: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    En que fecha inicia los cursos de computacion

    Comentar


      Buenos días, soy servidora pública de la provincia del Guayas, me gustaría que se den cursos de documentación y archivo; si fueran virtuales sería mucho mejor. Gracias

      Comentar


        Hola, por favor me puede indicar sobre los cursos de belleza el valor y cuando empienzan gracias.
        cedi-gabu@hotmail.com

        Comentar


          Buenas noches quisiera información sobre si hay cursos sobre Seguridad en riegos para la construcción.

          Comentar


            Buenas tarde porfa para cuando se abren los cursos para auxiliar de enfermería en la ciudad de Quito

            Comentar


              hola buenas tarde me gustaría que me informen sobre los curso de computación básica que traten de excel y office en guayaquil ya que son los programas que mas utilizo le agradezco por su colaboración lennin_gomez910@hotmail.com

              Comentar


                Hola disculpen quisiera saber cuanto es el costo de los cursos y en que fechas empiezan gracias

                Comentar


                  Quisiera saber cuando inicia el curso de contabilidad básica

                  Comentar


                    para cuando tienen cursos de contabilidad

                    Comentar


                      me gustaría saber para cuando hay un curso de capacitación de electricidad por favor es urgente su repuesta

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X