Carreras de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Me podrian ayudar
    Existe la carrera de psicologia?

    Comentar


      #22
      buenas noches me podrían ayudar con información sobre la carrera de comunicación social

      Comentar


        #23
        Me pueden ayudar con el costo de la carrera de diseño gráfico y de comunicación social por favor

        Comentar


          #24
          Quiero saber si hay odontologia y cuanto es el costo

          Comentar


            #25
            Buenas noches bendiciones, yo hice un curso de enfermeria en la u de milagro, q carrera puedo seguir con est curso xfaaaa me puede ayudar gra cias y bendiciones

            Comentar


              #26
              Muy buenos días, solicito encarecidamente información de la carrera de Gestion Gráfica Publicitaria, ingrese al link que sale en la parte superior, pero no obtuve ninguna información. Quisiera saber cuantos semestres son y la malla de asignaturas.

              Comentar


                #27
                hola buenos dias, una pregunta, como puedo hacer para ingresar a estudiar enfermeria, yo estudio en la universidad de guayaquil pero estudio otra carrera "odontologia" podrian ayudarme con algun tipo de iformacion por favor

                Comentar


                  #28
                  hola buen dia por favor quisiera informacion sobre la carrera de enfermeria, pero yo estudio en la universidad de guayaquil pero otra carrera "odontologia" como haria para cambiarme de universidad y poder estudiar enfermeria, les agradeceria, que tenga buen dia

                  Comentar


                    #29
                    hay la carrera de veterinaria? quisiera saber

                    Comentar


                      #30
                      por favor me podrian decir si se encuentra la carrera de ciencias sociales y juridicion

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X