Sedes del Ministerio de Eduación de Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Sedes del Ministerio de Eduación de Ecuador

Conozca las sedes del proceso de asignación de estudiantes a instituciones educativas régimen sierra y costa proporcionada por el Ministerio de Educación de Ecuador:

En estos puntos de atención usted podrá:
    • Realizar inscripciones en escuelas y colegios fiscales.
    • Consultar establecimiento educativo asignado a su hijo, hija o representado.
    • Conocer horarios y fechas del proceso de matriculación escolar fiscal.
    • Presentar reclamos o re-consideraciones.

Quito:

Sucumbíos, Imbabura, Carchi:

Napo, Orellana, Pichincha:

Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua, Pastaza:

Bolívar:

Cañar, Azuay, Morona Santiago:

Loja, Zamora Chinchipe:

¿Cómo se atenderá a los padres o representantes?

Según el último dígito del número de cédula:
    • 1 y 2 lunes
    • 3 y 4 martes
    • 5 y 6 miércoles
    • 7 y 8 jueves
    • 9 y 0 viernes
    Fuente: Ministerio de Educación de Ecuador, El Comercio, El Universo

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca de las sedes de atención a padres de familia y representantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quisiera sbes en cualea sedes nomas ay porfavor gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes en que colegio de otavaló funcionará el bachillerato intención gracias espero su respuesta

Señor Presidente, este bachillerato intensivo no algo asequible para MiGRANTES, yo traje a mi hijo pagando un vuelo caro cuando aquí ni siquiera tenia trabajo, para que el pueda entrar al BACHILLERATO INTENSIVO, cuando vino le dijeron que espere para que entre a 2º Año, en estos meses el sigue en casa , el esta aburrido, sin trabajo, después de vivir 15 años en España no se adapta fácilmente, esta inscrito y NO SE LE PERMITE INGRESAR AL GRUPO, no queremos esperar al nuevo grupo porque no es seguro que haya, necesitamos ayuda de su parte autorizando que se le haga constar en el sistema del grupo que el pertenece yo tengo el certificado que esta matriculado o tengo que ir a los medios de comunicación a denunciar esta injusticia cometida con mi hijo que reúne todos los requisitos tiene 21 años , 3 sin estudiar y esta con todo el interés de continuar sus estudios y no se le permite, pero la publicidad no dice eso y mas en el extranjero se cree que los migrantes y todos aqui estamos bien y no es verdad , soy Marivel Bastidas cédula 110262581'9 teléfono 0989651909

Comentar

Quiero saber cuales son los colegios asignados para estudiar el bachillerato a distancias lo q el Sr.Presidente de la república dijo en las sabatina

Comentar

Buenas noches quisiera saber como hacer para terminar mi bachillerato tengo 25 años

Comentar

No se abre la pagina web juntos, hay algun problema?

Comentar

Buenos dias , me gustaria saber si puedo poner a mi hija en la sede que yo desee ya que en la que me la asiganron me queda un poco lejos y me gustaria que esten en la misma sede de los primo ya que mi cuñada la puede ir a recoger los dias que yo no puedo, debido a mi trabajo intenso =)
            gracias espero su soluciones a mi problema

Comentar

Porfa quiero saber si ya estan abiertas las inscripciones de educacion inicial 2016-2017 sierra y en q sedes puedo inscribirle

Comentar

buenas tardes quisiera saber si en la región costa todavia puede inscribir por primera vez a mi niña en el período 2016-2017

Comentar

vivo en santo domingo y mi hijo va por primera vez a inicial y lo han mandado a una escuela muy lejos y quiero aser el cambio y me disen que ya no depende de ellos que la escuela no tiene cupos creo que no es justo eso

Comentar

Buenos días. Vivo en Quito y mi hija estudia acá. Por trabajo me toca ir a Loja y necesito cambiarle de colegio a mi hija está semana. Que debo hacer? Gracias

Comentar

Hola muy Buenos dias necesito Un cambio de escuela de balzar

Comentar

Mi nombre es Ludwika Shaden Lara Soto..soy de Milagro y yo nunca eh estado en una institucion publica ((fiscal))..voy a décimo estudio en UEFSA ((UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCANA SAN ANTONIO)) y mi representante ((mi mama )) me quiere cambiar ah un colegio fiscal ..y no se que pasos debemos seguir aunque creo que ya es un poco tarde..espero una respuesta....

Comentar

Por favor en fecha comienza las inscripciones de particular a fiscal ciclo sierr

Comentar

Hola buen dia, a mi hijo cuando lo fui a inscribir al distrito me lo asignaron el la escuela 21 de septiembre, ero cuando fui a matricular resulta que el no estaba en la lista de la escuela,luego de ella me mandaron nuevamente al distito y me dicen que ese problema me lo debe resolver la institucion pero en la escuela me dicen que es el distrito quien me lo debe resolver ahora no se donde mi hijo va a estudiar me cargan de aqui par alla, sera que me podrian ayudar?

Comentar

Anónimo comentó
                              Editar un comentario
                              buenas tarde disculpa no e terminado el colegio tengo 19 años estudie asta 3 curso ,.,.me podría decir k fecha es la inscripción para matricularme

buenas tarde me llamo clara jessica rochina zaruma tengo 19 años y estudie asta 3 curso me podría ayudarme con la inscripción para matricularme grasias

Comentar

quiero cambiar a mi hermano

Comentar

Como puedo hacer el cambio de escuela fiscal a fiscal quito

Comentar

Buenas Tardes Quisiera que me ayuden como hago para inscribirme enn la ciudad de cuenca..... para poder estudiar el proximo inicio de clases.. gracias

Comentar

Buenas noches, por favor me podria decir si hay cupos todavia, y donde tengo que acudir para inscribirme... Gracias

Comentar

buenas tardes esto es para inscribirse para el colegio grcias

Comentar

Y para este año q fechas son por favor ayudenm

Comentar

para la provincia del Guayas no hay educación virtual que oferten?

Comentar

como puedo inscribirme ´por favor ayudumen hasta cuando puedo inscribirme quiero terminar de estudiar me falta el ultimo año ayuden

Comentar

Buenas Tardes con el debido respeto que ustedes se merecen, le comunico que necesito terminar la secundaria para lo cual tengo aprobado el segundo de bachillerato, es decir me falta el ultimo año, serian tan amables en manifestar en que institucion educativa puedo inscribirme para realizar la culminacion de lo expuesto, sin antes decirles mi situacion fue por falta de recursos economicos. Muy agradecido por su atencion espero su respuesta.

Comentar

por favor quiero saber si aun puedo asistir al colegio donde me asignaron soy esposa de militar y por motivos de cambio de domicilio recien vine a vivir aqui en quito pero yo ya me inscribi mi colegio era por guamani ,.... puedo aun asistir e igualarme espero me ayuden gracias

Comentar

hola buenas tardes quiero saber como puedo inscribirme para estudiar por internet desde la casa tengo 18 años y ya tengo 4 años k no etudio vivo en cuenca

Comentar

a mi hija la quiero registrar por primera vez para inicial ella tiene 3 años en que fecha la registro y donde para ver a que escuela la mandan

Comentar

Anónimo comentó
                                                      Editar un comentario
                                                      a soy de guayaquil

Muy buenos días disculpe podrá darme información como puedo hacer para cambiar a mis hijos de particular a fiscal por primera vez régimen costa 2017-2018

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                    Guardado Automático
                                                    Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                    x
                                                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                    x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                    X