Sedes del Ministerio de Eduación de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Sedes del Ministerio de Eduación de Ecuador



    Conozca las sedes del proceso de asignación de estudiantes a instituciones educativas régimen sierra y costa proporcionada por el Ministerio de Educación de Ecuador:

    En estos puntos de atención usted podrá:
    • Realizar inscripciones en escuelas y colegios fiscales.
    • Consultar establecimiento educativo asignado a su hijo, hija o representado.
    • Conocer horarios y fechas del proceso de matriculación escolar fiscal.
    • Presentar reclamos o re-consideraciones.


    Quito:



    Sucumbíos, Imbabura, Carchi:



    Napo, Orellana, Pichincha:



    Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua, Pastaza:



    Bolívar:



    Cañar, Azuay, Morona Santiago:



    Loja, Zamora Chinchipe:



    ¿Cómo se atenderá a los padres o representantes?

    Según el último dígito del número de cédula:
    • 1 y 2 lunes
    • 3 y 4 martes
    • 5 y 6 miércoles
    • 7 y 8 jueves
    • 9 y 0 viernes

    Fuente: Ministerio de Educación de Ecuador, El Comercio, El Universo

    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca de las sedes de atención a padres de familia y representantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quisiera sbes en cualea sedes nomas ay porfavor gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes en que colegio de otavaló funcionará el bachillerato intención gracias espero su respuesta

    #3
    Señor Presidente, este bachillerato intensivo no algo asequible para MiGRANTES, yo traje a mi hijo pagando un vuelo caro cuando aquí ni siquiera tenia trabajo, para que el pueda entrar al BACHILLERATO INTENSIVO, cuando vino le dijeron que espere para que entre a 2º Año, en estos meses el sigue en casa , el esta aburrido, sin trabajo, después de vivir 15 años en España no se adapta fácilmente, esta inscrito y NO SE LE PERMITE INGRESAR AL GRUPO, no queremos esperar al nuevo grupo porque no es seguro que haya, necesitamos ayuda de su parte autorizando que se le haga constar en el sistema del grupo que el pertenece yo tengo el certificado que esta matriculado o tengo que ir a los medios de comunicación a denunciar esta injusticia cometida con mi hijo que reúne todos los requisitos tiene 21 años , 3 sin estudiar y esta con todo el interés de continuar sus estudios y no se le permite, pero la publicidad no dice eso y mas en el extranjero se cree que los migrantes y todos aqui estamos bien y no es verdad , soy Marivel Bastidas cédula 110262581'9 teléfono 0989651909

    Comentar


      #4
      Quiero saber cuales son los colegios asignados para estudiar el bachillerato a distancias lo q el Sr.Presidente de la república dijo en las sabatina

      Comentar


        #5
        Buenas noches quisiera saber como hacer para terminar mi bachillerato tengo 25 años

        Comentar


          #6
          No se abre la pagina web juntos, hay algun problema?

          Comentar


            #7
            Buenos dias , me gustaria saber si puedo poner a mi hija en la sede que yo desee ya que en la que me la asiganron me queda un poco lejos y me gustaria que esten en la misma sede de los primo ya que mi cuñada la puede ir a recoger los dias que yo no puedo, debido a mi trabajo intenso =)
            gracias espero su soluciones a mi problema

            Comentar


              #8
              Porfa quiero saber si ya estan abiertas las inscripciones de educacion inicial 2016-2017 sierra y en q sedes puedo inscribirle

              Comentar


                #9
                buenas tardes quisiera saber si en la región costa todavia puede inscribir por primera vez a mi niña en el período 2016-2017

                Comentar


                  #10
                  vivo en santo domingo y mi hijo va por primera vez a inicial y lo han mandado a una escuela muy lejos y quiero aser el cambio y me disen que ya no depende de ellos que la escuela no tiene cupos creo que no es justo eso

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X