Sedes del Ministerio de Eduación de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    buenas tardes esto es para inscribirse para el colegio grcias

    Comentar


      #22
      Y para este año q fechas son por favor ayudenm

      Comentar


        #23
        para la provincia del Guayas no hay educación virtual que oferten?

        Comentar


          #24
          como puedo inscribirme ´por favor ayudumen hasta cuando puedo inscribirme quiero terminar de estudiar me falta el ultimo año ayuden

          Comentar


            #25
            Buenas Tardes con el debido respeto que ustedes se merecen, le comunico que necesito terminar la secundaria para lo cual tengo aprobado el segundo de bachillerato, es decir me falta el ultimo año, serian tan amables en manifestar en que institucion educativa puedo inscribirme para realizar la culminacion de lo expuesto, sin antes decirles mi situacion fue por falta de recursos economicos. Muy agradecido por su atencion espero su respuesta.

            Comentar


              #26
              por favor quiero saber si aun puedo asistir al colegio donde me asignaron soy esposa de militar y por motivos de cambio de domicilio recien vine a vivir aqui en quito pero yo ya me inscribi mi colegio era por guamani ,.... puedo aun asistir e igualarme espero me ayuden gracias

              Comentar


                #27
                hola buenas tardes quiero saber como puedo inscribirme para estudiar por internet desde la casa tengo 18 años y ya tengo 4 años k no etudio vivo en cuenca

                Comentar


                  #28
                  a mi hija la quiero registrar por primera vez para inicial ella tiene 3 años en que fecha la registro y donde para ver a que escuela la mandan

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    a soy de guayaquil

                  #29
                  Muy buenos días disculpe podrá darme información como puedo hacer para cambiar a mis hijos de particular a fiscal por primera vez régimen costa 2017-2018

                  Comentar


                    #30
                    Como me puedo escribir quisiera saber si para Pedro Vicente Maldonado

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X