Solicitar Cambio de escuela Fiscal a Fiscal (Traslados Ministerio Educación)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11

    buenas tardes deseo la ayuda de dos cupos para el consejo provincial de pichincha para 8º y 9º del colegio amazonas no tengo quien me ayude a cuidarlos debido a eso y por el trabajo pido a ustedes tomar en cuenta mi peticion 0995488308 soy sandro muela por favor lo mas rápido posible gracias

    Comentar


      #12
      como puedo cambiarle a mi hijo a otra escuela por que en la que esta asignado queda muy lejos de mi domicilio

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Quiero cambiar a mi hijo de escuela al norte por motivo de cambio de casa mucholote 2 lo mas serca posible hay una escuela del milenio veravera loor. Mi hijo iria a 6 de vasica.

      #13
      BUENOS DIAS ES Q ME CAMBIE DE DOMICILIO ............. MI HIJA ESTUDIABA EN CONOCOTO COMO PUEDO CAMBIARLA UN JARDIN EN FAJARDO O EN SANTA ISABEL............. ELLA ESTA EN INICIAL 2

      Comentar


        #14
        OLA QUISIERA CAMBIARME DE COLE POR Q MIS COMPAÑEROS ME ASEN BULLING Y TENGO PROBLEMAS CON OTROS CHICOS QUISIERA IRME OTRO COLEGIO SOY DE MILAGRO POR FAVOR AYÚDENME QUIERO IRME AL PLANTEL VELACO IBARRA DE MILAGRO POR FAVOR DÍGANME ESTOY EN 1 DE BACHILLER

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          pues diles a tus padres que te ayuden o llama o escribe al ministerio de educacion comentandoles sobre tus problemas. ellos te van a ayudar. pero haste escuchar con firmeza y caracter

        #15
        Cm puedo puedo hacer p cambiarle a mi hija a otro colegio pq le tienen muy estreseda y no le gusta ese colegio respondan pf

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Hola puedo cambiarme de colegio ya estando casi por terminar el segundo parcial?

        #16
        Mi hijo menor de cinco años lo quiero cambiar de escuela ya q mis dos hijos más están en otra es para q estén los tres juntos ya q no tengo quién me lo valla a ver a la escuela ya q yo trabajajo

        Comentar


          #17
          mi hijo de cinco años lo necesito cambiar de escuela por motivo q vivimos lejos y ya q yo trabajo y no tengo con quien dejarlo y mandarlo por favor ayudemen









          Comentar


            #18
            hola buenas tardes necesito cambiar a mi hijo de escuela ya que sus esmanas estan en una escuela y el en otra como puedo hacer

            Comentar


              #19
              Buenas tardes necesito cambiar a mi hija de escuela por motivo que me cambie de domicilio va a tercer grado y hace pocas semanas fui a al distrito de educación en arenillas y me supieron manifestar que tengo que realizar una solicitud de cambio de escuela y queria saber si me pueden ayudar con un modelo para hacer la solicitud ayúdenme

              Comentar


                #20
                Buenas tardes. Tengo dos hijos en diferentes escuelas ahora que entra mi tercer hijo le tocó en otra escuela.
                Donde puedo acudir para que mis tres hijos vayan a una sola escuela porque quise hacer el cambio y me dicen que ya no hay cupo yo no se para que convocan para traslados sino dan ni una solución.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X