Solicitar Cambio de escuela Fiscal a Fiscal (Traslados Ministerio Educación)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenos días por favor nesecito hacer el cambio de escuela a mi hija me le asignaron una escuela que no conozco.. m

    Comentar


      #22
      Una pregunta ...... Yo me cambie pero no aparesco en el sistema para sacar el papel el matricula y no se como hacer

      Comentar


        #23
        buenas me acerque hacer el cambio de mis hijos por cambio de domicilio estando una escuela en la misma cuadra me la mandaron para escuela que no conocia del norte me los mandaban al sur.
        Parecia q iva a ser facil pero en vez de ayudar perjudican al estudiante
        hay q madrugar a las 3 am de la madrugada para q para q le digan q no hay cupo y ya no dan solucion

        Comentar


          #24
          Est es un caos yo bengo de provincia a provinci y vivi en la cdla el recreo y fuy a buscar todo esto dia desde el 14 de marzo a comenzado ir a buscar un cupo para mi nena pero no encuentro solucion cq me la quieren enviar a duran como puede ser posible q una nena de 10 añitos valla a viajar si los buseteros ni a uno q es adulto nos paran bien peor a los bb

          Comentar


            #25
            quisiera que me ayudaran con un cupo para mi hija la traje del tena pero quiero que siga estudiando asta que termine este año necesito q me ayuden porfavor para ponerla en la escuela donde estan mis otras ñiñas les agradeceria mucho su colaboracion

            Comentar


              #26
              Es sierto que se terminarin los traspasos de fiscal a fiscal

              Comentar


                #27
                Yo quiero saber dónde debo ir para q me cambien a mi hijo de escuela porq yo trabajó y no tengo tiempo para irlo a dejar ni a ver en la escuela q esta. Por eso quiero cambiarlo a la escuela donde se encuentra mi hermano así mi madre se encargaría de el mientras yo trabajó por favor ayudemen

                Comentar


                  #28
                  me cambie de domicilio y hay un colegio al frente de donde vivo y dicen que no hay cupos que la pagina esta cerrada y esoo

                  Comentar


                    #29
                    Buenos días por favor su ayuda me estoy cambiando de provincia por cuestiones trabajo como hago con los documentos de mis hijos para que estudien en la ciudad de Riobamba soy de Macas. gracias

                    Comentar


                      #30
                      como puedo cambiarme de colegio si estoi en PRIMERO DE BACHILLEATO i quiero cambiarme a otro colegio

                      Comentar


                      • Avatar de Invitado
                        Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        x favor ayudenme quiero saber cm puedo cambiarme

                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X