Solicitar Cambio de escuela Fiscal a Fiscal (Traslados Ministerio Educación)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenas noches porfavor ayudenme quiero cambiar a mi sobrina de escuela a la escuela qe esta mi hija porque yo la represento a ella y me la mandaron a otra escuela deseo que me ayuden para ponerla dond esta mi hija pablo amador sandifor me dijeron qe para el 2 de mayo puede que allan cambios porfavor necesito el cambio para que no se me haga complicado espero respuesta buenas gracias

    Comentar


      #32
      123456

      Comentar


        #33
        como puedo hacer para cambiarme a otro colegio porque en el que estoy es muy vago , en lugar de enseñar educacion , enseñan a consumir drogas en jaramijo

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          disculpe como puedo cambiarme de colegio ya estoy estudiandando en una comunidad rural
          quiero combiar a una semi .
          por favor ayudame
          mis familias viven x pichincha

        #34
        nesesito cambiar amis hijos a la escuela q les queda mas cerca de mi casa como o cuando puedo hecer el cambio

        Comentar


          #35
          porfabor vivo en pusuqui las 4 esquinas y tengo mi niña en la escuela simon rodriguez y a mi niño le toca el inicial y me lo pusieron en otra escuela como puedo hacer para q mi niño vaya a la misma escuela 1 mi niño

          Comentar


            #36
            Buenos dias seria tan amable de ayudarme con un cambio de plantel de mi hija ya que nos cambiamos de domicilio porque va primera vez a inicial1

            Comentar


              #37
              Favor necesito q me ayuden a con el cambio de institución x los motivos q me cambie de casa y me queda muy lejos ir asta allá ............y no me alcanza el dinero ...........favor ayúdenme con un cupo a una institucion mas cerca de mi casa

              Comentar


                #38
                Buenos dias por favor necesito que me ayuden revirtiendo el cambio de escuela de mi hermana ya que le mandaron a una escuela mas lejos, a pesar de que se le mostro la planilla de luz a la señora que me atendio, es decir que ni siquiera saben donde estan ubicadas las instituciones.

                Comentar


                  #39
                  Por favor necesito urgente ayuda ya que me he acercado a la sede y no me Dan respuesta a pesar de que fue error de ellos

                  Comentar


                    #40
                    Como aser si me salio el sorteo lejos de mi domicilio y no hice canbio en las sedes cuando estaban adonde tengo q acudir o como puedo aser xq la escuela q salio mi hija ni conosco donde queda

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X