Solicitar Cambio de escuela Fiscal a Fiscal (Traslados Ministerio Educación)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    quiero cambiar a mi hijo de la escuela Suarez Chacon de san juan de calderón por enfermedad de sinocites hay mucho polvo a otra escuela por el sector mismo vivo colinas del valle en las calles abdon calderón y Madrid san jose de moran

    Comentar


      #42
      muy buenas tardes quisiera saver cuando son las inscripciones por cambio de domicilio para el siguiente año 2017-2018 ya que por motivos de cambio de ciudad yo vivo en Latacunga y el siguiente año voy a vivir en quito y quisiera saver cuando puedo pedir un cupo por cambio de domicilio

      Comentar


        #43
        Buenas Noches mi hija de 4 años no estudio este año por motivo q la mandaron a una escuela lejos de nuestro domicilio para variar la mandan en la vespertina sus hermanos estudian en la escuela Ciudad de Azogues al sur de la Ciudad d Guayaquil lo lógico es q la hubiese mandado al Víctor Hugo Briones cerca de las escuela de sus hermanos y en la mañana ya q la mama trabaja y no podrá atender a la niña en la tarde.Si me pueden ayudar se los agradecería.

        Comentar


          #44
          Hola buenos dia yo tengo 2 niños en diferent escuela y lo quiero cambiar a a mi hijo en la escuela de mi hija para q el otro año esten juntos la dos como puedo hacer ayudeme si gracias

          Comentar


            #45
            buenas quero cambiar mi hijo ce colejio xq el su jue ha vivir con su tio y le queda demasiado lego del colegio

            Comentar


              #46
              por fabor nesecito
              que mi hijo me lo cambie en la mañana por motivo de trabajo no puedo tenerlo en la tarde se me hace muy deficil por fabor alludemen

              Comentar


                #47
                por favor seria tan amable de ayudarme a cambiar de escuela a mis hijas soy de guayaquil y mis hijas estudian en la escuela republica de mexico y por cambio de domicilio quiero ponerlas en la escuela amazonas que esta ubicado cerca al domicilio a donde yo vivo

                Comentar


                  #48
                  buenas tardes con una estudiante que me quiero cambiar de colegio como puedo aser me pueden ayudar x fas

                  Comentar


                    #49
                    Muy buenas tardes me podrían ayudar con un traspaso a otro colegio de mi hija ya que por motivos de amenazas hacia mi persona con matarme y llevarse a mi hija yo no la puedo enviar al colegio dicho agresor se encuentra rondando los exteriores del colegio a espera de que mi hija salga podrían ayudarme por favor mi hija pertenece al colegio Emilio Uzcategui mi numero es el 0987571536 si podrían ubicarla cerca de mi trabajo para estar pendiente de ella lo agradecería mucho por favor si me ayudan con alguna respuesta lo mas pronto posible ya que esta perdiendo muchas clases.

                    Comentar


                      #50
                      Yo preg el año pasado mi hija ingreso x primera vez a una escuela fiscal y no la puse siguio en la misma escuels q es particular pero consta en el fiscal y en el coleguio lejo de mi casa como puedo hscer hay

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X