Consultar Notas Examen Ser Bachiller 2020 SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenas tardes como puedo saber la nota no me aparece nada ...

    Comentar


      Como puedo ver mi puntaje de la prueba del snna

      Comentar


        Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
        No puedo ver mi hojas de aciertos y puntaje, el día 20 de julio abrí la página y si podía verlo, pero ahora ya no me sale nada en la página y quería una respuesta, estoy muy preocupada. Espero una pronta respuesta.

        Comentar


          no sale nota sale asy como la imagen

          Comentar


            no puedo ver mi puntaje obtenido en mi examen de ingreso a la universidad que recientemente lo di ayuda urgente por favor

            Comentar


              Como puedo ver mi nota febrero 2017

              Comentar


                por favor, estoy tratando de ver los resultados de la prueba y puedo ingresar a la cuenta pero los resultados no aparecen me pueden decir que puedo hacer

                Comentar


                  Se puede postular a la universidad con la nota que saque en el primer periodo ???? no me aparece mi nota del primer periodo en la pagina ser bachiller.ec para postular pero si rendiel examen ? quee hago ? alguien que me pueda ayudar?

                  Comentar


                    Buenas tardes nesesito saber el puntaje examen de senna

                    Comentar


                      Comp puedo ver mis notas del proseso 2017 primer periodo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X