Consultar Notas Examen Ser Bachiller 2020 SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    hola hace un tiempo atras di las pruebas del senescyt y no se nada d los resultados y deseo saber q puedo hacer para podre dar de nuevos las pruebas

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    deseo saber que puedo hacer para volver a dar la prueba del senescyt yo hace un tiempo atras di pr nose si pude ingresar o no como puedo hacer para dar sd nuevo las pruebas

    Dejar un comentario:


  • Jheyco
    respondió
    Alguien me puede dar información sobre como inscribirme para entrar a la universidad ,yo me gradúe en el año 2018

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    porque no me aparece la nota de grado y no puedo postular si al principio ingrese todos mis datos diganme q pasa

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    por favor, ayúdenme desde la mañana del 03 de agosto del 2019 intento abrir la plataforma ser bachiller pero solo me sale la pantalla azul con un robot, y según la plataforma ser bachiller desde el 3 al 4 de agosto se publican resultados

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Quien me ayuda con las preguntas que van a tomar en diciembre este es mi correo por fabor que alguien me ayude es para mi hija que tiene que prepararse .....este es mi correo.....mayraromeroj1972@gmail.com .....gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    que se puede comentar q esto es una farsa dan una fecha y el sistema nunca se abre

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    No Puedo Ingresar a mi cuenta !!!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola, en 2013 rendí el examen del snna obtuve mi nota pero no un cupo mi pregunta es ¿puedo habilitar esa nota para el 2do periodo del 2019?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Por favor, quiero saber la nota final de las pruebas de ser bachiller, para apostular para la Universidad...

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X