Carreras Universidad Técnica del Norte 2020 - Carreras UTN

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universidad Técnica del Norte 2020 - Carreras UTN




    A continuación un listado de carreras de la Universidad Técnica del Norte: semipresencial, presencial y a distancia. Perfil ocupacional, descripción e información de cada una de las carreras ofertadas por la Universidad Técnica del Norte para el siguiente semestre:


    Administración de Empresas
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá administrar los recursos de la empresa a nes a su formación con e ciencia y e cacia; gestionar la administración del área de nanzas con ética, garantizando el equilibrio y la estabilidad económica de la organización y utilizar herramientas tecnológicas para el procesamiento de información.
    • Descripción de la carrera: La carrera forma profesionales capacitados para desenvolverse en el mundo de los negocios; con preparación cientí ca, técnica, humanística, espíritu emprendedor, de alta calidad moral y ética, con capacidad analítica y crítica que le permite actuar en la toma decisiones comprometidas.

    Ingeniería Forestal
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá conocer y aplicar principios de administración, gestión de calidad, gestión ambiental y de seguridad en el desempeño profesional; identi car bases técnicas-cientí cas sólidas para la selección, recolección de semillas, producción de plantas, establecimiento de plantaciones y manejo silvicultura.
    • Descripción de la carrera: La carrera busca formar profesionales que se encarguen del estudio de las áreas forestales, administración e ciente de los bosques naturales, plantaciones forestales, áreas nacionales protegidas, diversidad de sistemas agroforestales.

    Ingeniería en Sistemas Computacionales
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá dirigir e integrar grupos interdisciplinarios con actitud emprendedora de liderazgo y creatividad para la innovación de sistemas con ables de procesamiento de la información. Enfatiza la concepción, justi cación, desarrollo, implantación, auditoría, mantenimiento, administración y control.
    • Descripción de la carrera: La carrera forma profesionales con sólidos conocimientos en informática, capaces de evaluar requerimientos de procesamiento de información y sobre esa base, diseñar, desarrollar, organizar, implementar y controlar sistemas informáticos.

    Ingeniería Agroindustrial
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse en empresas agroindustriales públicas y privadas, ONG, centros de investigación y desarrollo. También podrá generar su propia empresa sobre innovación de nuevos productos agroindustriales de calidad, generar tecnologías para incrementar la productividad agroindustrial.
    • Descripción de la carrera: La carrera posee un proceso de formación cientí co, tecnológico y social que aprovecha en forma racional las materias primas de origen biológico provenientes de las actividades agrícolas, silvícola, acuícola y marina para transformarlos en productos alimentarios y no alimentarios terminados.

    Contabilidad y Auditoría CPA
    • Tipo: Presencial/Semipresencial, 10 semestres Vespertina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá ejecutar, coordinar y supervisar procesos de apoyo tecnológico, cumplir lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad, velar por la aplicación de normas y cumplimiento de principios de Contabilidad y Tributación. Además será el responsable del resguardo y mantenimiento de la información.
    • Descripción de la carrera: La carrera tiene como horizonte el humanismo centrado en el servicio y respeto a la dignidad humana. Fortalece las ciencias básicas, sistemas contables y de auditoría de los recursos, la bio-contabilidad y las transformaciones sociales, epistemología y evolución del pensamiento contable.

    Derecho
    • Tipo: Semipresencial, 10 semestres, No aplica jornada
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá ejercer libremente la profesión de la abogacía, la asesoría y consultoría jurídica. Formar parte de la función judicial y ministerio público como ministro de las cortes, defensor público, delegado de la Procuraduría y otros. Desempeñarse como síndico y asesor jurídico.
    • Descripción de la carrera: Forma profesionales calificados en el manejo e interpretación del Derecho, para involucrarse en decisiones que requieran mirar la convivencia de los ciudadanos a través de la justicia en el respeto de las libertades.

    LISTA DE CARRERAS - UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE (.pdf)



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir pdf de carreras de la Universidad Técnica del Norte en una ventana nueva.
    Descargar lista de carreras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

    Visite su página web para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre las carreras de la Universidad Técnica del Norte

    Comentar


      #3
      me han comentado de que existe la posibilidad de que se equipare titulos de INGENIERIA DE EJECUCION A LOS TECNOLOGOS GRADUADOS EN LA ESCUELA POLITECNICA NACIONAL, ? me podrian indicar algo al respecto? muchas gracias

      Comentar


        #4
        Hola
        Me interesa la carrera d informatica m puede ayudar con los valores q cuesta
        Muchas gracias

        Comentar


          #5
          buenas tardes me gustaria saber si se habrio la carrera de emergencias medicas en este periodo gracias

          Comentar


            #6
            Que puntaje necesito para postularse en Mecatrónica

            Comentar


              #7
              buenas noches obtuve un puntaje de 741 que carreras puedo repostular gracias.

              Comentar


                #8
                Buenos dias necesito saber que porcentaje necesito para estudiar agroindustrias

                Comentar


                  #9
                  me gustaria seguir licenciatura en ingles... que puntaje necesito y que costo tiene¿?¿

                  Comentar


                    #10
                    que puntaje necesito para enfermeria

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X