Carreras Universidad Politécnica Estatal del Carchi 2020 - Carreras UPEC

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universidad Politécnica Estatal del Carchi 2020 - Carreras UPEC



    Listado de carreras de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi en sus modalidades: semipresencial, presencial y a distancia.
    Computación
    • Tipo: Presencial 10, semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñar funciones en Departamentos de TIC, empresas especializadas en el sector de software, hardware y telecomunicaciones, centros de Investigación y desarrollo tecnológico. Además del libre ejercicio profesional.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales capaces de proponer y generar soluciones tecnológicas e innovadoras que contribuyan al desarrollo del sector de las TIC ́s, mediante conocimientos teóricos y prácticos en algoritmos, estructuras de datos, programación y sistemas inteligentes

    Agropecuaria
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñar funciones de Director, Productor, Investigador y Capacitador en: Unidades y Empresas Productivas Agropecuarias, entidades de Gestión y Transferencia de Tecnología, Centros de Investigación y Experimentación Agropecuaria.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales integrales con dominio de las ciencias y su aplicación sobre los sistemas de producción agropecuaria con sentido ecológico, capaces de desarrollar investigación cientí ca, tecnológica e innovadora para incrementar la productividad y competitividad del sector agropecuario.

    Logística y Transporte
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñar funciones de Gestión en Sistemas Logísticos y de Transporte que contribuyan al ujo e ciente de personas, bienes, servicios e información. Modela sistemas y procesos productivos en empresas manufactureras.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales en gestión de logística integral, con conocimientos cientí cos y tecnológicos capaces de resolver problemas de movilidad de bienes, servicios, personas e información en la cadena de suministros, a través de la aplicación de conocimientos integrales, desarrollando capacidades investigativas.

    Alimentos
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñar funciones en Empresas del Sector Alimentario, así como en la elaboración, auditoría en peritaje, certi cación y calidad de los procesos productivos.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales dispuestos a desarrollar competencias teórico-prácticos de ingeniería de procesos alimenticios, tecnología y análisis de alimentos que articulen la investigación, desarrollo e innovación al cambio de la matriz productiva mejorando los bajos niveles de productividad y competitividad.

    Administración Pública
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñar funciones directivas de asesoramiento; técnicas y operativas en instituciones y empresas públicas del país, aplicando las tecnologías de la información y comunicación, además de asesoría y consultoría en temas a nes a la carrera.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con conocimientos sólidos en las áreas de gestión y nanzas públicas, así como de la normativa legal del Estado Ecuatoriano, tiene la capacidad de liderar procesos para identi car, plani car, generar y evaluar propuestas de solución a la problemática pública local y nacional utilizando técnicas y herramientas administrativas.
    UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI
    LISTA (COMPLETA) DE CARRERAS.pdf

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir pdf de carreras de la Universidad del Carchi en una ventana nueva.
    Descargar lista de carreras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

    Visite su página web para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre las carreras universitarias de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi

    Comentar


      #3
      Buenos Dias no me sale la aceptacion de cupos que hago

      Comentar


        #4
        hola una consulta que requisitos necesitan para la matricula luego de aceptar el cupo

        Comentar


          #5
          Hola como puedo acceder a un cupo del snna si ya me gradué en el año lectivo pasado y poder ingresar a estudiar

          Comentar


            #6
            Soy venezolana que requisitos piden y como me inscribo quiero estudiar enfermeria

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X