Carreras Universidad de Cuenca 2020 - Carreras UCUENCA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universidad de Cuenca 2020 - Carreras UCUENCA



    Listado de carreras 2017 de la Universidad de Cuenca en sus modalidades: semipresencial, presencial y a distancia.

    Danza - Teatro
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Intensiva
    • Perfil ocupacional: El profesional es capaz de desarrollar proyectos artísticos, con un lenguaje escénico propio y comprometido socialmente a partir de sus re exiones; gestando y administrando proyectos culturales como artista autónomo, investigador, facilitador y pedagogo en áreas escénicas.
    • Descripción de la carrera: La carrera integra docencia e investigación; fusiona los lenguajes escénicos, utilizando modelos pedagógicos contemporáneos desde un abordaje del cuerpo y de sus discursos; apuntando a generar un espacio de creación y experimentación formal, para incidir sobre diversos contextos.

    Turismo
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Matutina/Vespertina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse como administrador de empresas, productos y servicios turísticos, gestor y promotor de planes, programas y proyectos turísticos, consultor turístico, asesor turístico, formador y capacitador turístico.
    • Descripción de la carrera: Forma profesionales emprendedores, competitivos, críticos, humanistas que lideren el desarrollo turístico sustentable de la región y país, a través del fortalecimiento de los procesos de gestión, investigación y vinculación de la carrera con la comunidad.

    Gastronomía
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Matutina/Vespertina
    • Perfil ocupacional: El profesional estará enfocado en adquirir habilidades culinarias con una base sólida de negocios, también tendrá un compromiso hacia la sostenibilidad, integrándola en las prácticas operacionales.
    • Descripción de la carrera: La carrera entrega conocimientos de contabilidad, marketing, relaciones públicas y economía; sin descuidar conocimientos en higiene, nutrición, cocina nacional e internacional, panadería, repostería, chocolatería, entre otros.

    Marketing
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Vespertina
    • Perfil ocupacional: El profesional busca identi car y solucionar problemas asociados a los contextos de actuación social o laboral, relacionado con los procesos, funciones y actividades inherentes al campo especí co de la profesión, identi cando causas, barreras y oportunidades de mejoramiento o cambio.
    • Descripción de la carrera: Forma profesionales provistos de capacidad emprendedora creativa, crítica y de autoaprendizaje continuo.

    Sociología
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Vespertina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá investigar y ejecutar procesos sociales con la capacidad de asesorar, acompañar, ejecutar y evaluar programas y proyectos de desarrollo que aporten a la consolidación de una mejor calidad de vida para la población ecuatoriana.
    • Descripción de la carrera: Forma profesionales en el análisis, comprensión, investigación y ejecución de procesos sociales con capacidad de asesorar, acompañar, ejecutar y evaluar programas y proyectos de desarrollo que aporten a la consolidación de una mejor calidad de vida para la población ecuatoriana.

    Arquitectura
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Intensiva
    • Perfil ocupacional: El profesional participará en el diseño y construcción de edi caciones nuevas y existentes, sean estas de valor patrimonial o no, así como en el ámbito del diseño y plani cación urbana, además de realizar scalización y valuación de obras civiles.
    • Descripción de la carrera: La carrera forma profesionales que buscan solución a las necesidades insatisfechas de espacios, a través de preceptos estéticos y nuevas maneras de ver, de enfoques originales, de nuevas formas de entender y concebir las cosas y de estimular la actitud de buscar en la realidad lo latente.
    UNIVERSIDAD DE CUENCA
    LISTA (COMPLETA) DE CARRERAS.pdf

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir pdf de carreras de la UCUENCA en una ventana nueva.
    Descargar lista de carreras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

    Visite la página web oficial para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    Temas relacionados:Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Universidad de Cuenca UCUENCA

    #2
    ¿Comentarios sobre las carreras de la Universidad de Cuenca?

    Déjanos tu mensaje en la sección "Añadir Comentario" ↓↓↓

    Comentar


      #3
      quiero saber si la universidad de cuenca es publica o particular, si hay cupos de admisión para la carrera de ingeniería civil, mi correo es patricio1967r@gmail.com

      Comentar


        #4
        la universidad es publica .. mi correo es paatiarutam2001@gmail.com

        Comentar


          #5
          Buenas tardes como puedo inscribirme en esta universidad por favor que me ayude

          Comentar


            #6
            Soy técnico
            con un título de asistente de Ingeniería civil
            quiero saber si puedo homologar materias para ingeniería civil

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X