Carreras Universidad Técnica de Cotopaxi 2020 - Carreras UTC

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universidad Técnica de Cotopaxi 2020 - Carreras UTC



    Lista de Carreras (actualizado) de la Universidad Técnica de Cotopaxi en sus modalidades: semipresencial, presencial y a distancia. Listado de carreras UTC.

    Ingeniería en Electromecánica
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse como jefe de producción, mantenimiento y gestión de la calidad, asesor de ejecución de sistemas electromecánicos, scalizador de construcciones eléctricas y mecánicas, gerente de comercialización técnica de planta y gestor de proyectos industriales.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales multidisciplinarios, que da solución a los problemas de los sectores productivos, industriales y sociales, con capacidad de crear, construir e innovar tecnología y procesos de fabricación, así como diseñar, producir, operar y mantener sistemas eléctricos y mecánicos.

    Diseño Gráfico Computarizado
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse como diseñador gráfico y audiovisual en agencias de publicidad, consultor publicitario, gerente empresas publicitarias, director creativo de proyectos de comunicación visual, capacitador técnico de productos o servicios grá cos, y en publicaciones gráficas.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con conocimientos habilidades y destrezas, pensamiento crítico, propositivo, innovador, creativo, capaz de reflejar en sus actividades un estilo personal, auténtico, original, iniciativa y liderazgo, que enfrenta con éxito los adelantos cientí cos y tecnológicos.

    Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse como plani cador, analista, diseñador, operador, evaluador, auditor e implementador de sistemas de información, aplicados en las áreas administrativas, técnicas, científicas y sociales, además como proveedor de tecnologías de mejoramiento en organizaciones.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con dominio de la teoría y tecnología de punta, capaz de planificar, analizar, diseñar, seleccionar, construir, operar, mantener, integrar, evaluar, optimizar y auditar sistemas de información.

    Ingeniería de Medio Ambiente
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse como asesor/ consultor de estudios de impacto ambiental, ITD, auditorías, planes de manejo y evaluación de impacto ambiental, asesor de sistemas de gestión de calidad ambiental, salud y seguridad ocupacional, y consultor de métodos de vigilancia de la contaminación.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales humanistas, científicos y tecnológicos comprometidos con el cambio social, con base en los conocimientos adquiridos en procesos de gestión ambiental, para el manejo sustentable de los recursos naturales.

    Ingeniería Agroindustrial
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desarrollarse en empresas agroindustriales públicas y privadas, ONG’s, centros de investigación y desarrollo, propia empresa, innovación de nuevos productos agroindustriales de calidad tecnologías para incrementar la productividad agroindustrial y ejercicio libre.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales científicos, tecnológicos y sociales que aprovechan en forma racional las materias primas de origen biológico, provenientes de las actividades agrícolas, silvícola, acuícola y marina para transformarlos en productos terminados alimentarios y no alimentarios.

    Comercio
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Vespertina
    • Perfil ocupacional: El profesional será capaz de administrar, gestionar y desarrollar procesos administrativos, realizar contabilidad y finanzas para determinar la situación económica financiera y evaluar las decisiones de riesgo e incertidumbre, y en el ámbito de la economía para percibir y anticipar cambios.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales líderes en administración de negocios, investigadores y emprendedores, con práctica de valores morales, éticos, cívicos y responsabilidad social que contribuyen al cuidado del medio ambiente y al desarrollo empresarial, social y del país.
    UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI
    LISTA (COMPLETA) DE CARRERAS.pdf

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir pdf de carreras de la UTC en una ventana nueva.
    Descargar lista de carreras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

    Visite la página web oficial para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    Temas relacionados:Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Universidad Técnica de Cotopaxi UTC

    #2
    ¿Deseas comentar sobre las carreras de la Universidad Técnica de Cotopaxi?

    Déjanos tu mensaje en la sección "Añadir Comentario"

    Comentar


      #3
      buenas noches .. desearia saber o averiguar.. de q puntaje maximo se puede postulas a las carreras q estan en oferta.. espeero su comentario gracias..

      Comentar


        #4
        Para ecoturismo hay opción para hacerlo a distancia?

        Comentar


          #5
          para ingenieria en informatica y sitemas computacionales

          Comentar


            #6
            Con cuanto se postula ala carrera que yo quiero ingeñieria en sistemas informaticas

            Comentar


              #7
              ¿Con 739 puntos que carrera puedo escoger?

              Comentar


                #8
                Disculpen con 712 que carrero puedo elegir

                Comentar


                  #9
                  con 662 puntos que carrera puedo escoger
                  gracias

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X