Denunciar escuelas o colegios al Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Porfavor la escuela bernardo de legarda la directora esta pidiendo 20dolares por niños y estan alrededor de 700 niños cuanto dinero y para q segun serrar las mallas si hay madres q tienen 3 a 4 nniños y no les alcanza por favor investiguen para q no haya cobros exaguerados

    Comentar


      #12
      La directora eliza villarroel de la escuela bernardo de legarda esta pidiendo 20 dolares por niño para segun ella alzar una pared y quitar unos arboles si son 1000 alumnos entre la mañana y la tarde suman 20000 dolares es un abuso de q se cobre demasiado si abemos madres q tenemos 3 0 4hijos no nos alcanza porfavor investiguen para q no se siga cobrando tanto

      Comentar


        #13
        me dirijo a ustedes señores del distrito por la razón que en el colegio fiscal andres f. cordova (quito) el docente Fredy Carchi trata a los estudiantes como el quiere nos dice que somos drogadictos , que no valemos para nada y creo que un docente como el se hace llamar no deve tomar esas actitudes en la institución por lo cual solicito que le cambien de plantel tambien les pido de la manera mas cordial que visiten al colegio y pregunten a los alumnos como nos trata este docente gracias.

        Comentar


          #14
          Buenos dias en la escuela bernardo d legarda la colacion escolar q el govierno da para los niños de primaria no lo estan recibiendo y se la estan cojiendo los profesores asta la señora conserje eso es para los niños la colacion y no para ellos.los niños ven como los adultos se la pasan comiendo lo q es para ellos.porfavor investigen y ala directora tanbien por los cobros exagerados q esta pidiendo por su atencion gracias.de una madre desesperada.

          Comentar


            #15
            BUENAS TARDES SOLICITO SU AYUDA EN EL COLEGIO DARIO FIGUEROA LARCO UBICADO EN SANGOLQUI ENVIAN A COMPRAR LOS LIBROS EN UN SOLO LUGAR NO DAN OPCIONES, NO DAN LA LISTA DE LOS LIBROS Y EN EL LUGAR DONDE LOS VENDEN UNA DISTRIBUIDORA DE SANTILLAN UBICADA ATRAS DEL TRRIANGULO SOLO ACEPTAN PAGO EN EFECTIVO HAY UN CONVENIO SEGUN PARECE CON LA INSTITUCION RUEGO HAGAN ALGO YA QUE LOS LIBROS EXCEDEN MAS DE 200 DOLARES POR CURSO

            Comentar


              #16
              BUENAS TARADES EN LA ESCUELA CERRO AZUL UBICADA EN LA CDLA LAS ACACIAS CALLE SERRANO Y LAS BRISAS DENTRO DEL COMPLEJO DEPORTIVO, ESTAN COBRANDO 10 DOL POR ENTRADAS DE OLIMPIADAS, ADEMAS DE ESO HAN SACADO DEL AULA A LOS NINOS QUE NO HAN CANCELADO LA PENSION ESTE MES DE SEPTIEMBRE Y NO LES HAN DEJADO RENDIR EXAMEN ..... ESO ESTA PROHIBIDO

              Comentar


                #17
                denuncia en santiago de compostela ricaurte no hay estabilidad de los maestros,
                nos obligan firmar un documento para sacarnos plata y plata como aporte voluntario ufff
                ahora la pelea es la pension nos sube 4 dolares cuando nos ofrecio subir solo dos dolares
                como justifica que obliga a mi niño a llevar diez botellas plasticas minimo para reciclar, yo no puedo cumplir, no consumo gaseosa, tampoco puedo salir a reciclar con mi niño para que ella venda. supongo que debe haber un control
                el reclamo es general. la molestia es total
                no se dispone de apoyo psicopedagogico, no hay orientacion vocacional
                no hay centro medico.
                por ultimo nos pide otro libro de computacion cuando no reciben clases de computacion con normalidad
                mi niño tiene una hora semanal pero no se cumple y en primera instancia nos ofrecio trabajar o concluir el libro anterior
                en el colegio mi chicos pierde muchas horas de clases no hay control del cumplimiento del horario por un acosa por otra, pero quien debe controlar,
                menos mal podemos denunciar, espero que las autoridaes actuen


                Comentar


                  #18
                  que podemos hacer si en as esculas fiscales para todo piden dinero en la escuela humberto mata martinez sona 9 hacen reuniones y no todos estamos en capacidad de pagar los 20 dolares para colada morada minga para comprara pintura para el exterior de la aula navidad dia del maestro fin de año escolar y aparte de eso nos piden 15 kl de botellas o a su vez 6 dolares no es justo para aquellas personas que somos de clase media y tenemos 3 hijos ya deverian tomar cartas al asunto gracias

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Las cuotas anuales simple se dan sra en todos los colegios

                  #19
                  BUENAS TARDES...DONDE SE PUEDE DENUNCIAR A LA ESCUELA MUNICIPAL QUITUMBE, PUESTO QUE ESTE AÑO SE INICIA COBRANDO 15 DOLARES POR TALLERES EXTRACURRICULARES COMO SON DANZA PIANO BASQUET, ETC, QUE SE DARAN 2 O 3 DIAS A LA SEMANA, 25 DOLARES POR TAREAS DIRIGIDAS, TODO BAJO EL CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES DE DICHO PLANTEL, LOS COBROS LO ESTAN REALIZANDO EL SR. CASTILLO COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA, QUE POR CIERTO YA NO EXISTE. Y LAS CUOTAS DE GRADO ESTAN ENTRE 20 Y 30 DOLARES, EL BAR DE LA INSTITUCION ESTA COBRANDO EXAGERADAMENTE LOS PRECIOS DE LO QUE VENDE Y SI FUERA POCO NOS OBLIGAN A COMPRAR LOS LIBROS DE INGLES Y UNIFORMES EN EL ALMACEN DE LA ASOCIACION DE PROFESORES Y NO ENTREGAN FACTURA. GRACIAS POR SU ATENCION

                  Comentar


                    #20
                    Buen día, deseo hacer llegar mi decepción sobre la educación que inician con los niños de primer año de educación básica de la escuela “” de Ambato. La verdad me da una verdadera pena al enterarme, que a la salida de la escuela le pregunto a mi sobrino que ¿cómo le fue? Y él me conteste pase aburrido, porque solo nos pusieron a ver películas, “Hoy vimos la pantera rosa”, “Hoy nos puso la profesora a ver una película”, “Hoy la profesora nos dejó dormir”. ¿Qué clase de educación hablamos Señores Ministerio de Educación?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X