Denunciar escuelas o colegios al Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    DENUNCIA COBROS NO AUTORIZADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACION.
    UNIDAD EDUCATIVA BORJA MONSERRAT

    Dirección: Juan Hernando Davila y Emilio Estrado Ecuador

    Buenos tardes, quisiera realizar una denuncia a la Unidad Educativa Borja Monserrat que en este año escolar se está tomando las atribuciones de solicitar dinero de forma recurrente para varios eventos que los describo:

    1.- Festejar el cumpleaños de la directora (Obligatorio 2 dólares por estudiante)
    2.- Comprar todos los libros solamente en la institución, caso contrario, los que realiza la misma institución no los venden (Obligatorio)
    3.- Comprar los uniformes para la mañana deportiva de la institución (Obligatorio 15 Dólares por estudiante, uniformes que valen 7 Dólares)
    4.- Cada año nos cobran en las matriculas un rubro de 15 dólares al año por envió de mensajes, mismos que durante todo el año escolar envían solo máximo 10 mensajes.




    Comentar


      #42
      En primer lugar buenas tardes
      le saludo desde de la ciudad de ibarra
      mi peticion como familiar de un representante del colegio ibarra es:
      Cual es el problema que los profesores o licenciados que trabajan en dicha institucion educativa son altamente drasticos y prepontentes con los estudiantes a tal forma que llegan con su vocabulario de (ladronas, vagas , callejeras ) y otras cosas mas por respeto no les puedo poner pero dentro de esto si no hay respeto al padre de familia peor hay respeto al alumnado.
      Mi peticion es que se vea o se cambie esa forma prepotente de los licenciados ya que por estar en su trabajo son los dioses que no se les puede ni mirar ni reclamar cualquier situacion en especial la licenciada rosa dominguez que por ser inspectora debe tener otro trato al padre de familia y no ser agresiva .
      Creo que los tiempos han cambiado porque antes era el profesor o licenciado/a amigo /a del estudiante ahora es el enemigo de nuestros hijos, creo que por respeto a nosotros y a ellos deben cambiar esa actitud
      le pìdo muy comedidamente se tome asunto en estos problemas que hay ya que uno se va con el respeto a ellos y si sale defraudado porque uno se imagina que va a un lugar educativo pero se encuentra con esas fallas de los profesores
      creo que deben tener una charla de relaciones humanas y psicologia al profesorado porque el respeto nos merecemos todos.
      Por favor tomen cartas en este pedido muy comedidamente porque es la misma situacion con otros padres de familia
      gracias y que dios bendiga a la educacion

      Comentar


        #43
        Buenos días señor ministro de educación , quisiera saber si un alumno de bachillerato lo pueden dejar de año el colegio por faltas , lamentablemente mi sobrino no tiene padre que lo ayude a estudiar la mama no trabaja aveces tenía para ir al colegio aveces no tenían ni para comer , quisiera poner mi queja y comentario de ayuda de súplica porfavor ayudemos a esta familia desamparada quisiera que ustedes me ayuden por favor a la unidad educativa básica fénix Samanes 1-mz 146 solar 1-2 por favor ayúdenme mi sobrino vive en un hogar di funcional este año dice la mama que no van a estudiar porque no tiene la mama para ponerlos a estudiar son tres hermanos y la mama sola porfavor comuníquese conmigo a este celular 0998329981. Gracias .

        Comentar


          #44
          No creo que sea conveniente q habiendo conserjes en la unidad educativa picaihua pongan hacer el haceo a los niños

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            por su atención y poniendo en consideración tomar las medidas correctas de la unidad educativa picaihua cre q no es correcto q los niños hagan la limpieza de las aulas habiendo conserjes..................

          #45
          DENUNCIA COBROS NO AUTORIZADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACION.
          UNIDAD EDUCATIVA BORJA MONSERRAT

          Dirección: Juan Hernando Davila y Emilio Estrado Ecuador

          Buenas tardes, nuevamente recurro a este foro para realizar otra denuncia con la unidad Educativa Borja Monserrat que como comente en una denuncia anterior nos estan obligando a comprar uniformes para la mañana deprotiva y ahora nos han bloqueado la pagina para no poder ver la notas y no nos van a entregar la libreta de calificaciones hasta que realicemos el pago, esto realmente es un abuso y las autoridades deberian tomar accion urgente para que esto no pase.

          Comentar


            #46
            buenas noches señores alguien me podría contestar si es verdad que un colegio ya no esta obligado hacer ningún acto de ceremonia de graduación osea que ya solo le entreguen el titulo en una ventanilla como si no pasa nada. que alguien me saque de mi ignorancia- gracias

            Comentar


              #47
              señores del ministerio urgue que se acerquen al colegio badem power de guayaquil ....... pues ellos estan cerrando sus instalaciones como colegio , pues por tal motivo no quieren realizar ningun acto de graduacion , pues todos los padres hemos pagado el mes de febrero como dice la ley por tal motivo merecemos que al menos nos cumpla como representante con un sencillo acto de entrega de titulo , pero nos indica que ya no se puede x q no es obligacion del colegio y x que ya no puede usar las instalaciones , el miente el sitio es de el , solo que no quiere x que como pidio 200 dolares para hacer el grado. y nadie quiere dar nos trata como basura.

              Comentar


                #48
                Buenas tardes x favor necesito me ayuden con el seguimiento a la Sra Rectora del Colegio Particular a Distancia Juan Leon Mera Martha Peñafiel Miranda , ya que mi hermana Silva Zamora Velez esta por culminar el bachillerato y la sra rectora nos ha hecho pasar por un sin numeros de aprietos por la negligencia de ella y su personal en cuanto a no enviar los datos d mi hermana para el examen Ser Bachiller, por cuanto la anterior secretaria no envio a Quito sus datos, yo x mi parte he llamado, enviado correos a miriam.llumiquinga@educacion.gob.ec solciitando informacion de tramite porque ella la rectora se lavo las manos diciendo q no es culpa de ella sino del Dsitrito. Ahora el dia de ayer pudo hacer los examnes q es lo unico que le faltaba para incorporarse en este primer grupo que es el sabado 27 de febrero del presente año y la Directora ahora dice que los q dieron examnes atrasado de Ser bachiller no se pueden incorpor si no es hasta Mayo lo cual no es justo, ademas de denunciar los cobros de mensualidades los cual no da factura se hace la olvidada cada q se le pide, exige que se le compre en el bar de la institucion son tantas irregularidades, pero lo que me tienen indignada como es posible que aun estas personas insesibles y sin don de ayuda y quemeimportismo sean quienes dirijan una institucion
                Buenas tardes x favor necesito me ayuden con el seguimiento a la Sra Rectora del Colegio Particular a Distancia Juan Leon Mera Martha Peñafiel Miranda , ya que mi hermana Silva Zamora Velez esta por culminar el bachillerato y la sra rectora nos ha hecho pasar por un sin numeros de aprietos por la negligencia de ella y su personal en cuanto a no enviar los datos d mi hermana para el examen Ser Bachiller, por cuanto la anterior secretaria no envio a Quito sus datos, yo x mi parte he llamado, enviado correos a miriam.llumiquinga@educacion.gob.ec solciitando informacion de tramite porque ella la rectora se lavo las manos diciendo q no es culpa de ella sino del Dsitrito. Ahora el dia de ayer pudo hacer los examnes q es lo unico que le faltaba para incorporarse en este primer grupo que es el sabado 27 de febrero del presente año y la Directora ahora dice que los q dieron examnes atrasado de Ser bachiller no se pueden incorpor si no es hasta Mayo lo cual no es justo, ademas de denunciar los cobros de mensualidades los cual no da factura se hace la olvidada cada q se le pide, exige que se le compre en el bar de la institucion son tantas irregularidades, pero lo que me tienen indignada como es posible que aun estas personas insesibles y sin don de ayuda y quemeimportismo sean quienes dirijan una institucion

                Comentar


                  #49
                  señores de ministerio de educacion a ca en amaguaña en la escuela republica argentina nos estan pidiendo diez dolares para arreglo de la escuela quisiera saber si damos o no disen que el distrito ya no esta dando nada y nos sacan la colaboracion a trabes de comites de padres nos sacan la colaboracion

                  Comentar


                    #50
                    Llevo dies meses gestionando se me entregue la documentacion de mis hijas que estudiaron en la Escuela Fiscal Carlos Montufar hasta el periodo 2014 - 2015, Micaela Campos Olmedo del primero y segundo Año de Basica y de Carmen Campos Olmedo del segundo al noveno sño de Basica, Actualmente teminaron el tercer y decimo de Basico en la Unidad Educativa Ricardo Cornejo Naranjo de Santo Domingo de los Sachilas periodo 2015 - 2016,, la Rectora de la institucion LA DOCUMENTACION DE MI PARTE es correcta, pero no registra motivo en la solicitud de la causa para no ser atendida y da evasivas debo indicar que yo autorice a mi amiga Esther Estupiñan para que haga mis veces incluso en el distrito de Quininde tienen conocimiento pero tampoco la ayudan. Pido a ustedes intervenir para que se me entregue esos documentos pues no existe razon alguna para retener los documentos el numero de ced. son 085070640-9 de Carmen y de Micaela es 085064584-0 y la mia es 090258261-8 Luis Campos Centeno

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X