Carreras Universidad Estatal de Quevedo 2020 - Carreras UTEQ

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universidad Estatal de Quevedo 2020 - Carreras UTEQ



    Universidad Estatal de Quevedo: lista de carreras universitarias 2018 en sus modalidades: semipresencial, presencial y a distancia. Listado de carreras UTEQ 2018.

    Ecoturismo
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional será capaz de administrar empresas y proyectos ecoturísticos, identi car y promocionar áreas con potencial turístico, guiar grupos de turistas aplicando normas ambientales y de seguridad, y elaborar mapas temáticos orientados a difundir y ofertar sitios turísticos.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con sólidas bases en la selección y promoción de recursos turísticos, culturales, históricos y en administración de empresas turísticas.

    Agropecuaria
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá administrar y generar empresas de producción agropecuaria, desarrollar investigación en el campo a través de la biotecnología, y diseñar, operar y administrar sistemas de riego y drenaje, centros de almacenamiento y secado y de mecanización agrícola.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con elevados conocimientos en la ciencia y tecnología para plani car, desarrollar y evaluar con perspectiva sustentable y sostenible, los sistemas de producción agropecuaria, con espíritu de liderazgo y altos valores éticos y humanos.

    Ingeniería en Electricidad
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá construir instalaciones eléctricas en baja, media y alta tensión e instalaciones telefónicas, desarrollar modelos matemáticos para solucionar problemas en sistemas eléctricos de potencia, y redes eléctricas de generación, transmisión y distribución de energía.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales integrales para aplicar tecnologías referente a equipo eléctrico, redes eléctricas, máquinas eléctricas, sistemas de generación y utilización de la energía eléctrica, así como para detectar y resolver problemas con un enfoque de desarrollo sustentable.

    Ingeniería Agroindustrial
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá controlar instalaciones, maquinarias e instrumentos de establecimientos agroindustriales y comerciales de grandes, medianos y pequeños productores, además innovar nuevos productos y generar tecnologías para incrementar la productividad agroindustrial.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales para la trasformación de la materia prima de origen biológico, provenientes de las actividades agrícolas, silvícola, acuícola y marina, en productos terminados alimentarios y no alimentarios.

    Gestión Empresarial
    • Tipo: Presencial / Semi-presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá diseñar y aplicar los procesos en planes estratégicos para lograr objetivos establecidos, plantear propuestas de soluciones innovadoras de alto impacto, manejar con e ciencia los recursos tecnológicos con ideas creativas aplicando programas de desarrollo económico.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con sólidos conocimientos en gestión, administración, nanzas, contabilidad, economía y comercio, potencializando los procesos productivos y la calidad con la aplicación de tecnologías y herramientas para competir en el mercado con responsabilidad social.

    Ingeniería en Contabilidad y Auditoría-CPA
    • Tipo: Semi-presencial, 10 semestres, No aplica jornada
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá implementar procesos de apoyo tecnológico, mantener y cumplir los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad, Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados y la tributación, además elaborar los estados nancieros y determinar la situación económica de la empresa.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con enfoque humanista para la toma de decisiones adecuadas, con el n de cumplir, de manera oportuna y e ciente, con las obligaciones legales y scales, así mismo, debe propender por el control y uso e ciente de los recursos.

    UNIVERSIDAD ESTATAL DE QUEVEDO
    LISTA (COMPLETA) DE CARRERAS.pdf

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir pdf de carreras de la UTEQ en una ventana nueva.
    Descargar lista de carreras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

    Visite la página web oficial para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    Temas relacionados:Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Universidad Estatal de Quevedo UTEQ

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre las carreras de la Universidad Estatal de Quevedo.

    Comentar


      #3
      Hola! Mi puntuación para la Educación Superior fue de 658, y, quería saber si puedo postular en la Universidad Estatal de Quevedo en la carrera de Contabilidad y Auditoría o Administración de Empresas, en la moralidad Semi-Presencial...gracias!

      Comentar


        #4
        Hola! Mi puntaje fue de 658 será que puedo postular en la Universidad Estatal de Quevedo con la carrera de Contabilidad y Auditoría?

        Comentar


          #5
          hola buenas tarde mi puntaje en la snna es de 670 y quisiera saber si puedo entra en alguna carrera en la universidad ESTAL DE QUEVEDO C con este puntaje gracias por alludarme

          Comentar


            #6
            Ola q tal disculpen pero m podrian ayudar con la informacionpara homologar al tecer semestre de la carrera de ingenieria en agroindustrias

            Comentar


              #7
              Hola que tal , mi puntaje para educación superior es de 796 quiero saber si puedo postular para una carrera en la uteq

              Comentar


                #8
                Hola mi puntaje del snna fue de 675 y quería saber si puedo postular para la carrera "Gestión Empresarial" siemi-presencial

                Comentar


                  #9
                  Hola saque 690 cuando empiesan las postulaciones en la universidad

                  Comentar


                    #10
                    Hola mi puntaje del snna es de 730 me podrian ayudar para saber si puedo postular en la universidad UTEQ en la carrera de ecoturismo o en gestion de administracion empresarial

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X