Carreras Universidad Estatal de Quevedo 2020 - Carreras UTEQ

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola prestigiosa Univercidad Estatal De Quevedo le saluda Nestor Moyolema Tengan un bonito dia .mi puntaje es de 713 .sera pocible .que pudan darme un cupo para la carrera de gestion empresarial semiprecencial .por favor respondanme gracias

    Comentar


      #12
      Muy buenas noches queria saber si la carrera de enfermeria se oferta en la Universidad Estatal de Quevedo?

      Comentar


        #13
        Buenas tades me gustaria saber si puedo postular para ingenieria industrial mi puntaje es de 761 puntos por favor ayudeme gracias .....

        Comentar


          #14
          Hola q tal mi puntaje es de 691 puntos me gustaría saber si puedo postular ala universidad

          Comentar


            #15
            buenas tarde con 715 puntos si alcanzo para la carrera gestión empresarial

            Comentar


              #16
              hola a mi hija le gustaria seguir sus estudios en esta universidad su puntaje es 769 hay posibilidad para acceder

              Comentar


                #17
                hola a mi hija le gustaria seguir sus estudios en esta universidad su puntaje es 769 hay posibilidad para acceder


                Comentar


                  #18
                  Hola . mi puntaje es de 879 tengo oportunidad para esta universidad

                  Comentar


                    #19
                    Ola Buenas mi nombre es Jennifer Bravo mi puntaje es de 643 deseo saber si puedo postularme por puntaje pero deseo a distancia correo es.. yadirabravo241996@gmail.com X favor deseo sabe para mañana

                    Comentar


                      #20
                      Hola buenos días disculpe quiero seguir la ingieneria agrónoma y no veo si que aparece esa carrera xfa de me ayudando en eso graxias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X