Carreras Escuela Politécnica Nacional 2017 - Carreras UPN

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Escuela Politécnica Nacional 2017 - Carreras UPN



    Escuela Politécnica Nacional: lista de carreras universitarias 2017 en sus modalidades: semipresencial, presencial y a distancia. Listado de carreras UPN 2017.

    Ingeniería Geológica
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá realizar trabajo geológico de campo, elaborar e interpretar mapas geológicos y temáticos de geociencias; identi car, evaluar, vigilar y mitigar los riesgos asociados a procesos naturales y los impactos ecológicos; realizar los estudios geológicos necesarios para obras de infraestructura.
    • Descripción de la carrera: La carrera tiene como misión, generar y difundir el conocimiento en ciencia de la Tierra y formar profesionales en ese campo, con un alto nivel cientí co y tecnológico, y sentido ético.

    Ingeniería Eléctrica
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional está en capacidad de realizar investigación cientí ca y técnica, difundir la ciencia y la tecnología, prestar servicios en los campos orientando su actividad preferentemente a solucionar problemas.
    • Descripción de la carrera: La carrera forma profesionales en ciencia, tecnología e innovación de la con prestigio nacional e internacional en constante vinculación con la sociedad para contribuir a su bienestar y desarrollo cultural.

    Ingeniería Ambiental
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional es capaz de concebir, analizar, planificar, diseñar, operar y optimizar sistemas para suministro de agua potable y saneamiento básico, gestión de residuos sólidos y peligrosos, control de la contaminación y gestión ambiental.
    • Descripción de la carrera: Carrera con reconocimiento institucional, nacional e internacional, con áreas cientí co-técnicas de apoyo consolidadas e interrelacionadas con los sectores público y privado, y vinculadas con otras universidades del país y del exterior, cuenta además con laboratorios acreditados.

    Ingeniería en Electrónica y Redes de Información
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: Profesionales con capacidad de realizar investigación cientí ca y técnica, difundir la ciencia y la tecnología, prestar servicios en los campos orientando su actividad preferentemente a solucionar problemas de la sociedad ecuatoriana.
    • Descripción de la carrera: La carrera forma profesionales con capacidad de realizar investigación cientí ca y técnica, difundir la ciencia y la tecnología, y prestar servicios orientando su actividad preferentemente a solucionar problemas de la sociedad ecuatoriana.

    Tecnología en Agua y Saneamiento Ambiental
    • Tipo: Presencial, 8 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse en municipios, industrias, servicios gubernamentales que tengan relación con el agua potable y la protección del Medio Ambiente, empresas que ofrezcan insumos para el tratamiento de las aguas o de los desechos sólidos.
    • Descripción de la carrera: La carrera forma profesionales líderes que responden a la necesidad acuciante de mano de obra cali cada en las áreas de agua y saneamiento ambiental para los sectores urbano y rurales.

    Ingeniería en Electrónica y Control
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional tendrá capacidad de realizar investigación cientí ca y técnica, difundir la ciencia y la tecnología, y prestar servicios en los campos de la Ingeniería en Electrónica y Control.
    • Descripción de la carrera: La carrera forma profesionales creativos con cualidades críticas, capaces de plani car, diseñar, construir, instalar y mantener la electrónica de potencia, la instrumentación y los sistemas automáticos de control aplicados en la industria y electro-medicina.


    ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL
    LISTA (COMPLETA) DE CARRERAS 2017.pdf

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir pdf de carreras de la EPN en una ventana nueva.
    Descargar lista de carreras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

    Visite la página web oficial para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    Temas relacionados:
    Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Escuela Politécnica Nacional EPN

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre las carreras universitarias de la Escuela Politécnica Nacional.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X