Carreras universitarias ESPE, Universidad de las Fuerzas Armadas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras universitarias ESPE, Universidad de las Fuerzas Armadas



    Escuela Politécnica del Ejército: listado de carreras 2018 en sus distintas modalidades: semipresencial, presencial y a distancia. Listado de carreras ESPE.

    Comercio Exterior y Negociación Internacional
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Intensiva
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá manejar procesos y procedimientos aduaneros en las operaciones de importación y exportación bajo los términos de legislación vigentes.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales capacitados para ejecutar acciones estratégicas, operativas y de negociación internacional en áreas administrativa, aduanera, arancelaria y de logística.
    Ingeniería Mecatrónica
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Intensiva
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá diseñar, automatizar y gestionar equipos y sistemas mecatrónicos y de producción de bienes o servicios afines, de forma que mejoren la productividad y competitividad de las empresas.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales capaces de administrar procesos de asimilación evas tecnologías destinados a elaborar productos me la transformación física de materia prima o ensamble de componentes.
    Biotecnología
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Intensiva
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse en las áreas vegetal, animal, humana, ambiental e industrial, como jefe de producción, de control de calidad en procesos biotecnológicos, investigador en laboratorios biotecnológicos, docente- investigador, etc.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales para la aplicación de la biología a las actividades relacionadas con el mejoramiento de las condiciones de vida, mediante el empleo y el aprovechamiento de los microorganismos, de los componentes orgánicos y los sistemas biológicos en general, entre otros.
    Administración de Empresas
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Intensiva
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá encargarse estratégicamente de toda clase de organizaciones, nacionales e internacionales, desde las áreas de gerencia, finanzas, mercadotecnia, recursos humanos y operaciones, generando crecimiento y desarrollo empresarial.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales para la aplicación de la Administración en cualquier organización pública o privada, liderando procesos de planeación, organización, ejecución, control y evaluación organizacional.
    Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Intensiva
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá gestionar actividades de control y remediación ambiental, planes de desarrollo y ordenamiento del territorio, proyectos geoespaciales y uso sustentable de los recursos naturales, de acuerdo con la normativa vigente.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales encargados de identificar y analizar los diferentes aspectos geoespaciales del territorio, su representación, administración de geoinformación y gestión tanto de recursos naturales como de las actividades de control ambiental.
    Educación Inicial
    • Tipo: Presencial, 9 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá identificar y orientar el desarrollo integral del niño y sus requerimientos, utilizando las prescripciones teórico-factuales de la tecnología educativa contemporánea como un recurso que permita elevar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje en centros educativos públicos o privados.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales instruidos para diseñar estrategias de gestión educativa, que permitan estimular la creatividad, aprendizaje, socialización e identidad de niños y niñas, mediante el uso de recursos didácticos y metodológicos.

    ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
    LISTA (COMPLETA) DE CARRERAS.pdf

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir pdf de carreras de la ESPE en una ventana nueva.
    Descargar lista de carreras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

    Visite la página web oficial para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    Temas relacionados:Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Escuela Politécnica del Ejército ESPE

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre las carreras de la Escuela Politécnica del Ejército.

    Comentar


      #3
      Hola, ¿que quiere decir jornada intensiva?

      Comentar


        #4
        Hola , ¿Cuál es la posibilidad de entrar a la carrera de Ing.en administración hotelera y turística si mi puntaje es de 679?

        Comentar


          #5
          me sale no he cursado el proceso de admisión de la ies y no puedo postularme.......

          Comentar


            #6
            Buenas noches ayud3nm x fabor xq me al tratar d postularm me sale no as cursadi el proceao d admicion a la iess llego intentando postularm pero m sale eso xfa ayud3m

            Comentar


              #7
              Buenas tardes, con un saludo cordial me gustaría saber el procedimiento para acceder a la carrera de Biotecnología para este año, muchas gracias

              Comentar


                #8
                Buenas noches tengo 36 años sera q tengo la posibilidad de entrar

                Comentar


                  #9
                  Me interesa una carrera a distancia en quito informacion

                  Comentar


                    #10
                    Fue publicado en los noticieros nacionales que ya el examen ser bachiller ya quedaba eliminado desde este 2019 sin enbago ya en la costo fue rendido el cual aun no publican los resultados

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X