Inscripciones Ciclo Básico Acelerado Municipio de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Hola un cordial saludo queria ver ¿si aun siguen en incripsiones ?

    Comentar


      #52
      Hola un gustoso y cordial saludo de mi parte queria ver si me pudieran informar aserca de las incripsiones ¿todavia puedo encontrar cupo en alguna institucion?

      Comentar


        #53
        disculpe tengo 26 años quiero tenminar de estudiar asta 1ro de bachillerato como me pueden ayudar nesesito deje los estudios por falta de economía pero aora me hace falta tengo mis razones ayudeme porfavor les agradezco gracias

        Comentar


          #54
          Hola so una persona de 37 años no me parece q nosotros de mayor edad no tengamos la oportunidad de un ciclo basico acelerado yo pase al 9 año y me falta 5 años mas x estudiar me parece mucho tienpo y estudiando x las noches agotado del trabajo deverian acer un programa acelerado para mayores de 30 años. Gracias informar al fono 0988358928 gracias

          Comentar


            #55
            Buenas noches ,por favor quisiera saber si mi hija puede estudiar décimo sin tener tres años de no haber estudiado, pasa que ella perdió el año ,osea décimo por dos veces y quiere recuperar el año estudiando por este metodo

            Comentar


              #56
              Hasta que edad se puede inscribir tengo 32 años como ago

              Comentar


                #57
                Adonde puedo dirigirme solo tengo primaria ayudeme gracias

                Comentar


                  #58
                  Tengo 38 años tengo culminado el octavo paso a noveno quiero ver donde puede estudiar

                  Comentar


                    #59
                    buenas tardes todavia hay inscripciones estoy interesada

                    Comentar


                      #60
                      Soy aracely y quitó terminar el 2y3 de bachillerato en la tarde

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X