Inscripciones Ciclo Básico Acelerado Municipio de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenes tardes mi nombres es Nancy Quinto tengo 24 años y quiero terminar mi bachillerato por favor me puede decir en q lugar me puede inscribir este es mi correo ami0169@outlook.com gracias

    Comentar


      #32
      por favor ayudemnos a terminar nuestros estudios tengo 27 años y quiero terminar de estudiar termine el octavo año de educacion basica pero por problemas familiares ya no pude suguir estudiando ahora tengo 2 hijos pequeños y me gustaria poder terminar de estudiar por internet porque la verdad no tengo tiempo para salir mucho ni quien pueda quedarce con ellos pero no me quiero quedar atras porq en otras ciudades hay para que puedan estudiar y aqui no gracias

      Comentar


        #33
        Buenas tardes quisiera saber en que mes se abren para las inscripciones del ciclo básico acelerado ya que estoy en un colegio en la noche donde se dijo que era el ciclo básico acelerado y hoy en día cambiaron y dijeron que era el normal muchos compañeros ya se han retirado y también estoy optando por esa opción ya que entre por que me dijeron que era el acelerado ya estamos actualmente 4 meses en clases y recién nos dijeron eso quisiera saber las fechas que me puedo inscribir y si existe un colegio nocturno gracias

        Comentar


          #34
          hola mi comentario y mi inquietud como de otras personas es el siguiente , tengo 44 años y deseo estudiar estuve estudiando en el colegio GABRIELA MISTRAL NOCTURNO, pase a 9 de básica pero por motivos de trabajo tuve que salirme hoy deseo tomar nuevamente los estudios, digan ustedes como nos pueden ayudarnos me imagino que somos muchos les agradezco por escucharnos






















          Comentar


            #35
            Hola soy maritza quiero estudiar tengo 29 años y por mas k consulto donde nadie me da respuesta por favor me pueden ayudar k por la edad no puedo seguir estudiando para acabar el bachillerato

            Comentar


              #36
              Hola buenas tarde soy madre soltera y quiero estudiar sera que por fabor me pueden ayudar para poder terminar el colegio Mi correo es
              Perlalive1996@hotmail.com

              Comentar


                #37
                Buenos dias me llamo Yanela me pueden dar infornacion yo estube en este programa ase un mes en la costa pero ahora vivo een quito talves podran ayudarme para seguir estudiando aqui en quito.ayudeme xfa

                Comentar


                  #38
                  Hola me llamo andrea estoy desesperada x estudiar el acelerado tengo 22 años como me podrian ayudar

                  Comentar


                    #39
                    hola porfavor quiero acabar con mis estudios pero como puedo hacer tengo 25 años porfavor me pueden ayudar con la informacion gracias ..

                    Comentar


                      #40
                      Buenos dias tengo 41 años solo termine la primaria quiero seguir el bachillerato acelerado si pueduedo x favor ayudenme gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X