Inscripciones Ciclo Básico Acelerado Municipio de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones Ciclo Básico Acelerado Municipio de Quito



    Inscripciones para el CBA (Ciclo básico acelerado) del Municipio de Quito. Conozca más sobre el proceso de Inscripciones Ciclo Básico Acelerado Municipio de Quito
    Este programa del Municipio de Quito, ofrece la oportunidad de retomar los estudios a jóvenes de 15 a 21 años de edad que han abandonado los estudios durante 3 años o más. Permite a los participantes completar los estudios correspondientes a octavo, noveno y décimo años de educación básica en 11 meses.

    Las clases son presenciales, de lunes a viernes de 13h45 a 18h45 en la jornada vespertina y de 07h15 a 12h15, en la matutina. Las inscripciones son gratuitas y se receptarán en las 15 instituciones educativas municipales donde se ejecuta la Modalidad, de acuerdo con los horarios de funcionamiento. Mayores informes en la oficina CBA de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, calle Mejía Oe 2-66 y Guayaquil. Teléfono: 395 2300 ext. 19324.

    Inscripciones del Ciclo Básico Acelerado

    En estos lugares se pueden hacer las inscripciones hasta el 31 de julio:
    • Colegio Municipal 9 de Octubre
    • Colegio Municipal Alfredo Pérez Guerrero
    • Colegio Municipal Calderón
    • Colegio Municipal Cotocollao
    • Colegio Municipal Humberto Mata Martínez
    • Colegio Municipal José Ricardo Chiriboga
    • Colegio Municipal Juan Wisneth
    • Colegio Municipal Manuel Cabeza de Vaca
    • Colegio Municipal Rafael Alvarado
    • Colegio Municipal Sebastián de Benalcázar
    • Liceo Municipal Fernández Madrid
    • Unidad Educativa Eugenio Espejo
    • Unidad Educativa Municipal Bicentenario
    • Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda
    • Unidad Educativa Municipal San Francisco de Quito
    • Unidad Educativa Municipal Sucre-Sur

    Requisitos
    • Haber aprobado el séptimo año de educación básica.
    • Haber abandonado sus estudios por diversas causas.
    • Tener entre 15 y 21 años.

    Importante
    • El CBA es totalmente gratuito.
    • Los estudiantes reciben uniformes, útiles y material pedagógico.
    • Las clases son presenciales, en horario vespertino o matutino.


    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre las inscripciones para el ciclo básico acelerado.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpen tengo una inquietud por q no pieden ayudar tambien a personas mayores a 30. años creo q hay muchas personas de esa edad o de mas que tambien quieren acabar sus estudios y no les estan dando esa oportunidad les agradeceria que me ayuden respondiendo mi duda gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      holas buenas noches no se si me puedan ayudar dandome informacion sobre el bachillerato hacelerado gracias

    #3
    hay aun oportunidad de inscribirse para el ciclo basico acelerado y hasta cuando puedo hacerlo

    Comentar


    • Carola
      Carola comentó
      Editar un comentario
      El ministerio de Educación Comenzara el proceso de Educación básica Superior flexible!! Donde en 11 meses se puede culminar el 9,8 y 10mo año de Educación básica. Quedan muchos cupos las inscripciones se realizan en diferentes distritos de Quito. Hay como inscribirse hasta el 25 de Octubre y no tiene costo. Mayor Información: 0983868910 Lcda Mafla.

    #4
    disculpen sabes si se pueden inscriber solo para terminar el tercer año del ciclo basico

    Comentar


    • Carola
      Carola comentó
      Editar un comentario
      Si no completaste 8vo , 9no o 10 año puedes Inscribirte ya!!
      El ministerio de Educación Comenzara el proceso de Educación básica Superior flexible!! Donde en 11 meses se puede culminar el 9,8 y 10mo año de Educación básica. Quedan muchos cupos las inscripciones se realizan en diferentes distritos de Quito. Hay como inscribirse hasta el 25 de Octubre y no tiene costo. Mayor Información: 0983868910 Lcda Mafla.

    #5
    no se xq ponene la disposicon de tener 21 años y 6 meses yo xq tengo 21 8 meses no me dejaron ongresar eso es muy injusto no me parece nada bueno eso yo keria estudiar este año xq en el colegio que segun me gradue a distancia no corresponde al ministerio de educacion asi que estudie y pague de gana

    Comentar


    • Carola
      Carola comentó
      Editar un comentario
      En poco tiempo habrá una convocatoria para personas que sobrepasan los 21 años, por favor estar atentos a la página del Ministerio de Educación o informarse en cualquiera distrito de Educación cercano a su hogar

    #6
    Disculpen hay oportunidad de inscribirse en estas fechas .. Contesten POR FAVOR !!!!!

    Comentar


    • Carola
      Carola comentó
      Editar un comentario
      El ministerio de Educación Comenzara el proceso de Educación básica Superior flexible!! Donde en 11 meses se puede culminar el 9,8 y 10mo año de Educación básica. Quedan muchos cupos las inscripciones se realizan en diferentes distritos de Quito. Hay como inscribirse hasta el 25 de Octubre y no tiene costo. Mayor Información: 0983868910 Lcda Mafla.

    #7
    Originalmente publicado por Lissette Baraja Ver Mensaje
    Disculpen hay oportunidad de inscribirse en estas fechas .. Contesten POR FAVOR !!!!!
    Las inscripciones fueron hasta el 31 de julio 2014. Debes esperar a la siguiente inscripción.

    Comentar


    • Carola
      Carola comentó
      Editar un comentario
      El ministerio de Educación Comenzara el proceso de Educación básica Superior flexible!! Donde en 11 meses se puede culminar el 9,8 y 10mo año de Educación básica. Quedan muchos cupos las inscripciones se realizan en diferentes distritos de Quito. Hay como inscribirse hasta el 25 de Octubre del 2014 y no tiene costo. Mayor Información: 0983868910 Lcda Mafla.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenos tardes quisiera estudiar como me pueden ayudar para ver si. Ay cupos disponibles

    #8
    Porque mes empezara la Educacion Basica Superior flexible para personas mayores de21

    Comentar


      #9
      Hola quisiera informacion si ahora se puede dar el cambio de un instituto fiscal a recibir el ciclo basico acelerado es para un chico de 15 años que esta en noveno gracias.

      Comentar


        #10
        Buenos dias quiciera saber si para este 2015 hay cupos

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X