Carreras Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí 2020 - Carreras ULEAM

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí 2020 - Carreras ULEAM



    Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí: lista de carreras en sus modalidades: semipresencial, presencial y a distancia. Listado de carreras ULEAM.

    Comercio Exterior y Negocios Internacionales
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional planea, emprende y dirige organizaciones cuya actividad será la exportación y/o importación de bienes y servicios, aplica el conocimiento de los diferentes ámbitos del comercio exterior, emplea las herramientas específicas en el campo de la gestión logística, tecnologías de la información.
    • Descripción de la carrera: Forma profesionales al servicio del comercio exterior con las capacidades y potencialidades que promuevan una mayor inserción estratégica del Ecuador en Latinoamérica y el mundo.

    Marketing
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional busca, identifica y soluciona problemas asociados a los contextos de actuación social o laboral, relacionado con los procesos, funciones y actividades inherentes al campo específico de la profesión, identificando causas, barreras y oportunidades de mejoramiento o cambio.
    • Descripción de la carrera: Forma profesionales provistos de capacidad emprendedora creativa, crítica y de autoaprendizaje continuo.

    Administración de Empresas
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desarrollar modelos de organización, dirección y control empresarial, que posibiliten la realización de diagnósticos en empresas, orientado a establecer estrategias de adaptación a los cambios que exige el ambiente donde se desarrolla la empresa.
    • Descripción de la carrera: La formación está orientada a proveer conocimientos técnicos- científicos con enfoque humanista; desarrollando capacidades, habilidades y destrezas; quienes contribuirán a la solución de los problemas del sector empresarial.

    Derecho
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá formar parte de la función judicial y ministerio público, defensor público, delegado de la procuraduría y otros. Desempeñarse como síndico y asesor jurídico.
    • Descripción de la carrera: Forma profesionales calificados en el manejo e interpretación del derecho para involucrarse en decisiones que requieran mirar la convivencia de los ciudadanos a través de la justicia y respeto de las libertades.

    Ingeniería Eléctrica
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional puede ejercer cargos en empresas petroleras y todo tipo de industrias que requieran automatizar sus procesos de producción, empresas dedicadas a la venta e instalación de equipos electrónicos de instrumentación, sistemas de control e instalaciones de edificios inteligentes.
    • Descripción de la carrera: La carrera forma profesionales con un profundo conocimiento de las ciencias básicas: matemáticas, física, química y de las tecnologías aplicadas para resolver problemas en el campo de la generación, transporte, distribución y despacho de energía.

    Ingeniería Agroindustrial
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional es capaz de aplicar principios de ingeniería a sistemas de producción agroindustrial para crear valor agregado mitigando impactos ambientales que aseguren la calidad de los procesos agroindustriales para obtener productos para el consumo.
    • Descripción de la carrera: La carrera busca formar profesionales con capacidad creativa e innovadora, valores éticos y morales que permitan planificar, organizar, dirigir, producir, elaborar, preservar y administrar la materia prima de origen agropecuario y del mar aplicando los principios y leyes.

    UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ
    LISTA (COMPLETA) DE CARRERAS.pdf

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir pdf de carreras de la ULEAM en una ventana nueva.
    Descargar lista de carreras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

    Visite la página web oficial para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    Temas relacionados:Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí ULEAM

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre las carreras en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola buenas noches mi pregunta es si hay la carrera ind agropecuaria los fines d semana en el carme sii por fa o si no q carreras hay los fines de semana reponda porfa

    #3
    responda siii porfavor siii m llamo oscar

    Comentar


      #4
      Buenas tardes me podrían ayudar con la maya curricular de las carreras de terapia ocupacional y terapia de lenguaje a este correo vivi_nathy_19@hotmail.com gracias y un numero para contactarlos

      Comentar


        #5
        Buenas tardes una pregunta hay carrera los fines de semana para sacar licenciatura en enfermería por favor gracias

        Comentar


          #6
          Hola buenas noches quisiera q alguien me ayudara a conseguir donde se esta la carrera parvularia me gustaria estudiar esa carrera porfi mi correo es yessica_rb86@hotmail.com

          Comentar


            #7
            Buenos dias por favor si me facilita a quien debo dirigirme o a que numero debo comunicarme para dialogar sobre un convenio interinstitucional de antemano gracias mi correo cpeespejo@hotmail.com

            Comentar


              #8
              Buenas Tardes
              Deseo que me ayuden en saber si se puede hacer transferir de Guayaquil a Manta sin tener problemas o que trámite debo realizar

              Comentar


                #9
                Hola buenas tardes quisiera información de la carrera psicología o trabajo social , quiero estudiar y necesito saber si matriculas abierta en estos campos por favor le dejo mi correo para cualquier información f_stefi19@hotmail.com gracias que tenga una linda tarde y excito en sus labores

                Comentar


                  #10
                  Hola buenos dias quisiera tener informacion sobre la carrera de psicologia quiero estudiar esta carrera y tambien quiero saber cuando se habren las matriculas o como hago para matricularme por favor ayudemen sip

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X