Carreras Universidad Técnica de Manabí 2020 - Carreras UTM

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universidad Técnica de Manabí 2020 - Carreras UTM



    Universidad Técnica de Manabí: lista de carreras en sus modalidades: semipresencial, presencial y a distancia. Listado de carreras UTM.

    Administración de Empresas
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina/Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desarrollarse en las áreas de organización, dirección y control empresarial, que posibiliten la realización de diagnósticos orientados a establecer estrategias de adaptación a los cambios que exige el ambiente donde se desarrolla la empresa.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales emprendedores capaces de insertar lineamientos fundamentales, orientados a buscar la consecución, el desarrollo y el mantenimiento del talento humano.

    Ingeniería Mecánica
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina/Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desarrollarse en las áreas de diseño, fabricación, evaluación y mantenimiento de equipos y sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos, térmicos y electromecánicos mediante la selección y aplicación de tecnologías adecuadas, en empresas públicas, privadas, emprendimientos personales.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales para la aplicación de la ingeniería mecánica en la construcción, transmisión, adaptación y aplicación creativa de productos, maquinaria y sistemas, para el control y utilización de energía, garantizando el e caz funcionamiento y seguridad de las mismas y sus instalaciones.

    Economía
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina/Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desarrollarse en las áreas de plani cación, investigación, análisis, cálculo económico – nanciero, en el sector público y privado, como asesor, gerente de empresas, docente, capacitador, director, etc.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales para la aplicación de la economía en el desarrollo equilibrado y sostenido de la sociedad y su conjunto, en un marco de aprovechamiento racional y sustentable de los recursos disponibles, en su interacción local, regional, nacional e internacional.

    Ingeniería Industrial
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina/Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desarrollarse en las áreas de diseño, instalación, dirección, mantenimiento y tratamiento de proyectos de factibilidad, ampliación de plantas industriales, gerencia de calidad total direccionados hacia el mejoramiento de los procesos en base a la reingeniería, en industrias de construcción, petroleras.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales para la aplicación de la Ingeniería Industrial en las soluciones técnicas y económicas empresariales para elevar su e ciencia y productividad; está en la capacidad de promover, adaptar y liderar procesos de mejoramiento en armonía con el acelerado cambio del entorno.

    Ingeniería Civil
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina/Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desarrollarse en el área de diseño e implementación de soluciones a problemas infra estructurales viales, hidráulicos, sanitarios y habitacionales con aplicación transversal de criterios ambientales y económicos, en empresas públicas, privadas, personales; como constructor.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales para la aplicación de la ingeniería civil en actividades enfocadas a la planeación, ejecución, control, operación y mantenimiento de obras de construcción, considerando factores de competitividad y rentabilidad.

    Ingeniería Agrícola
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional estará en la capacidad de aprovechar racionalmente los recursos naturales utilizando tecnología apropiada para promover el desarrollo de la infraestructura rural con énfasis en las áreas de riego y drenaje, en empresas privadas relacionadas al manejo post-cosecha de productos agrícolas, etc.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales para la aplicación de la ingeniería agrícola en el desarrollo de proyectos de mecanización, precisión y conservación; además de participar en la Gestión Integral de los Recursos Hídricos y administrar obras y de infraestructura de riego y drenaje, para la producción agropecuaria.

    UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
    LISTA (COMPLETA) DE CARRERAS.pdf

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir pdf de carreras de la UTM en una ventana nueva.
    Descargar lista de carreras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

    Visite la página web oficial para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    Temas relacionados:Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Universidad Técnica de Manabí UTM

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre las carreras en la Universidad Técnica de Manabí.

    Comentar


      #3
      porfavor,podrian decirme cuales son los puntajes de las diferentes carreras de la universidad tecnica de manabi de portoviejo

      Comentar


        #4
        Disculpen por favor me podrían dar información sobre Emergencias Médicas

        Comentar


          #5
          Disculpen por favor me podrían dar información sobre Emergencias Médicas a jhonellery@hotmail.com

          Comentar


            #6
            Por favor quisiera recibir más información sobre la carrera de nutrición y dietética a distancia.
            angie.3199@hotmail.com gracias!

            Comentar


              #7
              Hola buenas noches Mi nombre es Gilda Jhomaira Chavez Parraga yo estoy por egresar mis estudios como tecnologa de la carrera Promoción Social pero necesito seguir estudiando para sacar mi licenciatura ayudeme si puedo continuar a distancia o iniciar de cero ayudeme aquí le dejo mi correo gildaparraga1993@yahoo.com

              Comentar


                #8
                Cuando inicia la carrera de tecnico en emergencias medica

                Comentar


                  #9
                  Me gustaría saber cuáles son carreras a distancia y los horarios

                  Comentar


                    #10
                    Buenos días seria muy amable de decirme cuàles son las carreras a distancias; el costo de matriculas, costo de semestre por favor necesito mas informacion de todo. Este es mi correo daypaz22@hotmail.com

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X