Lista de los Mejores Colegios en Quito (Actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    muchas gracias me sirvio mucho para buscar un coegio graciassssssssssssssss

    Comentar


      #12
      El colegio jesreel hay promociones si traen 5 inscripción te sale gratis el referido , yo tengo una sobrina y cambian de profesores constantemente y son mas de amigos y familiares y es verdad seleciona chicos con habilidades y los preparan para las pruebas ,, mi hermano esta buscando otro colegio mas justo y que ayuden mas a los jóvenes .

      Comentar


        #13
        un colegio como el CAMILO PONCE ENRIQUEZ q es el mejor que todos ok

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          el Aleman es mejor

        #14
        Quisiera saber una lista mas amplia de mejores colegios privados obviamente por lo academico para saber que opciones hay para nuestros hijos

        Comentar


          #15
          Y el Americano y la Cotopaxi?

          Comentar


            #16
            Y el colegio sek de los valles que tal

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Mejor sek quito

            #17
            Alguien sabe del colegio william shakespeare

            Comentar


              #18
              Saben donde está el listado de todos los colegios, sería excelente como referencia.

              Comentar


                #19
                Buenas tardes amigos, Alguien me podría informar acerca del nivel del Rudolf Steiner, no soy de Quito y conozco muy poco del tema, me queda cerca de casa pero desconozco totalmente su nivel academico.
                Gracias!!

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Hola pues acerca del Colegio Rudolf Steiner tengo que decir que es pésimo. El nivel de inglés si es bueno pero en el resto de las materias súper flojo. Aparte las maestras son quemimportistas y no ayudan a sociabilidad a los niños nuevos a pesar que dicen trabajar bajo siete principios que ellos promueven... es caro y la verdad no vale la pena gastar tanto dinero por esa educación mediocre que ofrecen.

                #20
                El colegio Benalcazar es el mejor por el rendimiento academico

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X