Lista de los Mejores Colegios en Quito (Actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Los mejores colegios, son los que les preparan mejor para entrar a las mejores universidades del país. Revisen la lista. Montufar hasta ahora saca pecho de que tiene los mejores puntajes para ingresar a las universidades de categoría A. Gratis por su puesto.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo no se porq...se amargan tanto......todos son buenos ...simplemente todo esta en la dedicacion q pone el alumno..mis hijos estudiaron el el borja 3 cavanis.. y estan en la mejor universidad como es la Politecnica Nacional

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      nose a q se refiere con GRATIS si algunos del montufar que obtuvieron buenos puntajes como yo 935 ingresan a buenas universidades como la espe

    #32
    Que tal es el colegio mediterraneo chicos??

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porque nadie dice del colegio Magia macarelo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Perdón es el MARIA MAZARELLO

    #33
    el colegio general pintag por siempre el mejor

    Comentar


      #34
      soy estudiante del montufar tal ves nuestra educación es tradicional y lo del ingles también pero hay personas que de entre tantos vándalos quieren superarse cada día , o al menos en mi ultimo año todo mi curso saco notas que iban desde 850 a 923 y me sorprendió que no estuviera en los mejores puntuados.

      Comentar


        #35
        soy estudiante del montufar tal ves nuestra educación es tradicional y lo del ingles también pero hay personas que de entre tantos vándalos quieren superarse cada día , o al menos en mi ultimo año todo mi curso saco notas que iban desde 850 a 923 y me sorprendió que no estuviera en los mejores puntuados.

        Comentar


          #36
          Todo empieza en el hogar el colegio es adicional

          Comentar


            #37
            La prueba del senecyt no refleja academicamente el colegio en que estudias porque puedes aprender de forma particular los formatos de esa prueba, es mas ni siquiera refleja si eres buen o mal estudiante , hay otros indicadores para validar la calidad de colegio en que estudiaste

            Comentar


              #38
              Concuerdo en que los registros de ingreso a las universidades no son un criterio muy completo para definir a los mejores colegios.
              Sin embargo comparto mi experiencia:
              Luego de graduarme en el Benalcázar, fue fácil para mi aprobar los exámenes para ingresar a la Escuela Politécnica Nacional y puede ver que mis compañeros graduados tanto en el Benalcázar como en San Gabriel tuvimos en mejores resultados durante toda la carrera de ingeniería que los egresados de los demás colegios. Conocí un caso puntual de un compañero graduado en el Montufar a quien le fue bien en la EPN y otro caso de un colegio de Ibarra que no recuerdo. De los demás colegios de esta lista no tuve oportunidad de conocer personas muy sobresalientes. Por otro lado, en cuanto a los conocimientos de Inglés, no son buenos los egresados del Benalcázar ni del San Gabriel y ni hablar del Montúfar. En el Hontanar y el Martin Cereré si tienen buena preparación en el idioma inglés.
              En Quito, a nivel técnico hay buena educación publica y en cuanto al Inglés definitivamente la educación privada es la mejor.
              En cuanto a las ciencias sociales y desarrollo humano creo que en Ecuador en general si falta mucho por mejorar especialmente en la educación pública. Aún no conozco de un Colegio en Quito que sea excelente tanto en las ciencias básicas como en Inglés.
              Creo que gracias a que en mi caso particular si tuve afinidad por el inglés, inmediatamente después de graduarme de la EPN pude ingresar a trabajar en la prestadora de servicios petroleros más grande del mundo y puedo decir que a nivel técnico tengo conocimientos equivalentes a los egresados de cualquiera de las universidades de otros países que han sido mis compañeros de trabajo durante los últimos 5 años.

              Comentar


                #39
                Muy cierto que en lo que se refiere a nivel de ingles los establecimientos educativos particulares son indiscutiblemente son mejores a los establecimientos públicos, en mi experiencia personal durante mis estudios universitarios tuve el placer de conocer compañeros de colegios particulares como el Colegio de américa, San Gabriel, Benalcazar los cuales en verdad destacaban por su nivel académico pero así mismo de colegios como Mejía, Montufar, Espejo, 24 de Mayo que estaban al mismo nivel que los anteriormente mencionados por lo cual pienso que si hay buenos colegios tanto públicos como privados dependiendo de lo que estén buscando para sus hijos. Cabe recalcar que en cuanto al ingles todos terminamos en el mismo nivel , en mi caso fui a un curso particular de ingles lo cual es una exigencia primordial para poder acceder a un titulo de cuarto nivel. Ah y yo estudie el el Colegio Hipatia Cárdenas de Bustamante.

                Comentar


                  #40
                  Buenas tardes estaba leyendo todos sus comentarios y me parecen validos los argumentos de todos a mi me toca ya buscar un buen colegio y me refiero en todo sentido para mi hija que es muy buena alumna en el Talentos Merani y de preferencia con un buen nivel de ingles tengo algunas opciones, quisiera que me ayuden con informacion de estos colegios PARTICULAR TERRANOVA, LOS PINOS,ACADEMIA COTOPAXI, HONTANAR, LICEO INTERNACIONAL, MARTIN CERERE

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X