mecapacito.educacion.gob.ec - Cursos de Formación Docente Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola mi nombre es Lilia Verdezoto y llevo tres semanas intentando ingresar a la plataforma para realizar este curso y nada. que puedo hacer?

    Comentar


      #12
      Desde la semana anterior necesito entrar para hacer el curso , pero no logro entrar. Por favor hagan algo,porque necesitamos para hacer las planificaciones con la nueva reforma

      Comentar


        #13
        Por favor si me ayudan no se que pasa están correctos el nombre del usuario y contraseña y no se abre la página. Pasa el tiempo y no se puede terminar el módulo Gracias

        Comentar


          #14
          soy Josefina Astudillo, no se que pasa no puedo ingresar a la plataforma llevo varios dias intentando y nada no se que hacer

          Comentar


            #15
            Por favor arreglen esa plataforma que no se puede trabajar y esta interesante el curso pero a control remoto no creo que va ha ser fructífero

            Comentar


              #16
              no se puede ingresar para inscribirse no se abre .................................................. ........................que hay que hacer

              Comentar


                #17
                Cada vez se va el sistema muchas veces en la evaluación cada vez esta no tiene servidor ,los temas son muy relevantes e importantes de saber para una educación de calidad.

                Comentar


                  #18
                  Esa plataforma es un fiasco los maestros no podemos estar sentados las 24 horas esperando que se habra para poder realizar los cursos debieron prever que existe cientos de miles de maestros que utilizarían la plataforma ; si no existió esa previsión para que ofertan cursos y obligatorios

                  Comentar


                    #19
                    La plataforma no permite acceder al curso, estoy desde la una de la mañana esperando que se abra la página y como está colapsada no hay resultados positivos. Que quede constancia que no es falta de interés por la capacitación sino que lamentablemente los docentes no contamos con el apoyo tecnológico adecuado.

                    Comentar


                      #20
                      soy Silvia Verdezoto y trato de ingresar a la plataforma pero no se puede, lo intento en todo el tiempo en este momento son las 3 de la mañana y no hay como, por favor enviar la informacion de cuándo se puede seguir, porque se pierde mucho tiempo. gracias.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X