mecapacito.educacion.gob.ec - Cursos de Formación Docente Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenos días estoy muy preocupada no he podido ingresar a la página lo he intentado en diferentes horarios pero no se carga, por favor a los señores de soporte técnico ayuda de que otra forma podemos ingresar.

    Comentar


      #22
      Es imposible dejamos nuestra obligaciones para dedicarnos ala capacitacion pero esa plataforma es un desastre solo nos hace perder el tiempo

      Comentar


        #23
        HOLA, Señores encargados del sistema "me capacito", por favor activen la página para que este óptima y se pueda concluir con el curso, Estoy en el currículo 5, en el segundo tema y ya no puedo ingresa más, he intentado desde la semana pasada en todos los horarios; mañana, tarde , noche y madrugada y no es posible, ahora ya no sale ningún mensaje. Mi preocupación es si van a ampliar el tiempo, pertenezco al segundo cohorte, inicié el 22 de agosto. Les agradecería mucho despegar mi preocupación y recibir respuesta.

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Por favor activen la plataforma para los cursos,no vamos a quedar inconclusos, estaba en el 5 curso, entonces para que nos hacen perder el tiempo en los anteriores

        #24
        por fabor la plataforma es muy ineficiente hacer este curso es un verdadero martirio

        Comentar


          #25
          Buenos días señores del curso virtual me capacito, el servidor es ineficiente para poder abastecer a miles de usuarios que queremos capacitarnos, se sugiere mejorar el servicio para evitar dilaciones de toda naturaleza, gracias por atender nuestras sugerencias.

          Comentar


            #26
            Buenos dás el curso es muy interesante porque nos sirve para autoprepararnos pero la plataforma se congestiona mucho. Y no puedo ingresar.

            Comentar


              #27
              saludos
              como puedo escoger la especiliadad pues por defecto ya me la asignaron así que necesito saber como cambiarla

              Comentar


                #28
                Por favor cuando va a mejorar la plataforma del ministerio para culminar los cursos

                Comentar


                  #29
                  Buenos dias, no puedo continuar con la realizacion del curso ya que la plataforma no esta disponible, por lo que pido que el tiempo para culminar el mismo sea mayor al planteado

                  Comentar


                    #30
                    Buenos dias, por favor mejorar el servicio de la plataforma para el curso, no se puede ingresar, el tiempo para culminar el mismo debe extenderse

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X