mecapacito.educacion.gob.ec - Cursos de Formación Docente Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenos días, por favor es necesario mejorar el funcionamiento de la plataforma no se puede acceder, todo el tiempo esta congestionada, el curso se extiende mas de lo debido solo por esperar a que se cargen las páginas. Quizas puedan hacer algo al respecto ya que la demora retraza nuestro trabajo. Muchas gracias

    Comentar


      #32
      Por favor que debo hacer no ingresa mi contraseña al curso, intento muchas veces y el tiempo eata en contra gracias por su ayuda

      Comentar


        #33
        No es posible entrar a la plataforma, soy del corte 3 y no es posible ni entrar, peor realizar alguna lectura o trabajo. Por favor deben mejorar el acceso y mantenimiento del usuario en línea. Gracias.

        Comentar


          #34
          Soy Segundo Sagñay Guamàn Docente de la Unidad Educativa "Dr. Manuel Naula Sagñay" de la provincia de Chimborazo, cantòn Colta, parroquia Columbe, sector rural indígena, Ministerio de Educación dispone realizar curso sobre la nueva reforma curricular, felicito por la iniciativa, para que el docente mejore, pero lamentable el sistema no están favoreciendo, no se puede entrar al programa, queda colapsado en medio de lectura o observación de vídeo, así no puedo hacer trabajos y otras actividades, favor revisar la plataforma para el mejor desarrollo, como en los cursos de TICs.

          Comentar


            #35
            saludos

            no se puede continuar con el curso se ingresa y luego se colapsa y no se puede continuar haciendo la actividad
            no se como vayan hacer, mientras tanto pasa el tiempo, yo estoy tomando otro curso para mejoramiento profesional
            más el trabajo, me paso hasta latas horas de la noche, por favor solucionen este inconveniente de la paltaforma.
            Gracias.

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Me da mucha pena que el ministerio de Educación no pueda brindar un buen servicio así como nos exigen también deben exigirse para tener una plataforma eficiente ya que somos seres humanos necesitamos descansar no es justo que tengamos que quedarnos horas y horas esperando que pagina este habilitada incluso noches enteras.

            #36
            Por favor ayuda no puedo ingresar a la plataforma ya más de una semana quiero seguir el curso Grace Vinueza docente

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Buenas noches . Estoy intentando ingresar a la plataforma para continuar el curso ya mas de una semana pero el sistema es un desastre mi nombre es Mario Ortiz

            #37
            Buenas tardes. Por favor necesito la capacitación y no puedo ingresar, ya intento de mil maneras y no puedo. Dice que lo haga con usuario y contraseña de la plataforma educarecuador pero no se puede ingresar. Soy Anita María Chamba les pido ayuda para poder ingresar mi celular es 0997488944. Gracias

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Debe ingresar a la plataforma de educar ecuador y en la parte derecha superior esta su nombre ahí haga clip derecho y se le despliega varias cosas y donde dice cambiar contraseña cambie de la siguiente manera 2 letras mayúsculas 5 números y 2 letras minúsculas y esa nueva contraseña le sirve para entrar a la plataforma al correo institucional y a educar ecuador

            #38
            Que situación mas critica estamos en la implementacion de un nuevo currículo con miras a la revolución en nuestra educación y definitivamente la plataforma es un desastre, un caos que no permite al docente avanzar en el estudio de los temas como el pei y pci. Y asi exigimos eficiencia si desde la cupula hay ineficiencia.

            Comentar


              #39
              Por favor los docentes merecemos respeto, la plataforma es deficiente y se pierde mucho tiempo, si me permite un comentario por favor seria bueno que den los cursos o capacitaciones de forma presencial ya que muchos compañeros perdemos tiempo y no logramos adelantar nada
              esperando tener una respuesta les agradezco de antemano..

              Comentar


                #40
                Buenas tardes señores del sistema "me capacito". Quisiera saber el por qué hay problemas en la plataforma, no puedo ingresar, no he terminado aún el módulo uno.
                Saludos
                Laura Guaragimis C.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X