mecapacito.educacion.gob.ec - Cursos de Formación Docente Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Estoy en el listado, desde ese instante intento ingresar en la plataforma y no me es posible. Por favor solucionen este problema y avisen cuando el sistema se encuentre en óptimas condiciones

    Comentar


      #42
      Consto en el listado 3, y desde entonces intento ingresar al sistema, con todas las claves posibles y nada. ¿Cómo quieren que participemos si la plataforma está satura? Por favor exijo soluciones

      Comentar


        #43
        e intentado varias veces ingresar a la plataforma desde que me llego el mensaje al celular y todavia no puedo ingresar me tocaba desde el 5 de Septiembre que puedo hacer

        Comentar


          #44
          Saludos me comunicaron del curso pero no me he podido inscribir Karina Zambrano

          Comentar


            #45
            De favor especial arreglar esto de la plataforma de los cursos, ya todo el tiempo se pasa en esto esperando se cargue, no sirve de nada estar así, se supone que era para brindar beneficios y como madre paso sentada a una computadora esperando el sistema....no se hace ninguna de las cosas que se programa....gracias

            Comentar


              #46
              Con todo el respeto que se merecen ustedes, creo que tambien los docentes nos merecemos lo mismo. Cómo nos exigen que sigamos el curso y no proporcionan un sistema eficiente para poder capacitarnos, espero que revean esta situación puesto que no es culpa nuestra, luego no vayan a hecharnos la culpa a los docentes que en el mal funcionamiento del sistema nada tenemos que ver.

              Comentar


                #47
                Buenas noches estoy intentando ingresar al curso pero es imposible, el tiempo es oro y no es justo que tengamos que estar esperando horas para ingresar y que luego simplemente el sistema no funcione , por favor den una solución , es de nuestro interés seguir los cursos .Gracias

                Comentar


                  #48
                  Por favoooor ! más respeto a los maestros como nos exigen capacitación si no se proporciona un sistema eficiente para poder trabajar adecuadamente. Les solicito se revea la situación...porque no es nuestra culpa...también necesitamos cumplir con otras actividades curriculares y extracurriculares.

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Estoy frente a mi compu dede las tres de la tarde intentando abrir la plataforma, porfa sean considerados con nuestro tiempo,.... conste que queremos capacitarnos y estoy tratando de aplicar pero no hay continuidad ......

                  #49
                  Buenas noches señores de la plataforma por favor solicito de la manera más comedida arreglar esta situación ya que el sitema es deficiente, se pierde tiempo y encima los cursos de capacitación se quedan inconclusos. Ayudennos para que esta capacitación sea satisfactoria y eficiente por el bien de la educación. Muchas gracias.

                  Comentar


                    #50
                    Buenas noches quiero ingresar a la plataforma pero está saturada. El curso es muy importante y útil para hacer nuestras planificaciones

                    Pido de favor solucionen el problema de la plataforma

                    Gracias

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Llevo 3 horas intentando ingresar a la plataforma y es imposible, no se como exigen calidad si no dan calidad en esta capacitación.

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X