mecapacito.educacion.gob.ec - Cursos de Formación Docente Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Por favor no se que es lo que pasa pero ya dan mantenimiento a la página y no sirve de nada, hagan algo para poder terminar el curso soy del grupo 2, gracias

    Comentar


      Buenas tardes, mi nombre es Margoth Escobar, pido se dé solución a la plataforma para continuar con el curso, hice mi inscripción en agosto y no he podido trabajar ningún módulo, ya que no sale usuario y contraseña incorrectos, y yo recuerdo bien mis datos, qué debo hacer?, ya he enviado algunos correos para recuperar mis datos pero no he tenido respuesta, las comparaciones caen mal, pero en el curso de la Universidad de Chile no se tubo esos problemas.

      Comentar


        Buenas noches mi nombre es Sofía Calderón y tengo problemas con el currículo 5 en el tema evaluación constructivista pues no lo he podido pasar voy contestando como 6 veces las mismas cinco preguntas y no paso del 58% de avance porfavor si lo pudieran revizar pues mejor me he dedicado a realizar el módulo 6 gracias

        Comentar


          buenos dias . serian tan amables de ayudarme , ya que no puedo continuar con la siguiente actividad del curso cuatro , tema dos. ya realizo 21 intentos . y no se habilita el cuestionario del tema dos. mi nombre es Wilman Ignacio Collaguazo Astudillo. de antemano les agradezco por su ayuda

          Comentar


            Como puedo recuperar mi contraseña, ya que con la que avance hasta el módulo cinco no me acepta y me he cansado de intentar cambiar la misma escribiendo a la pagina respectiva, en espera de una respuesta favorable . José Carchipulla Robles.

            Comentar


              Buenos días por favor no puedo ingresar a la plataforma de mecapacito.educacion.. para continuar mis cursos, no me acepta ni usuario ni clave, den solución a los problemas que tenemos la gran mayoría de docentes, la plataforma no presta un servicio óptimo.

              Comentar


                Mi nombre es Piedad Villacres, recibe la capacitación de la reforma curricular en el primer grupo que se dió desde el 26 de julio por tal razón quiero saber cuando nos entregan los certificados

                Comentar


                  Buenas noches mi nombre es clara peralta macancela soy docente de educacion inicial no puedo inscribirme a los cursos ya he mandado el correo a soporte tecnico pero no funciona comoo puedo hacer...

                  Comentar


                    Buenas noches soy Lic Carmen Arellano desde el 5 de septiembre no puedo iniciar el curso porque me sale unmensaje no se puede matricular y no puedo empezar ada que puedo hacer espero me ayuden gracias

                    Comentar


                      Por favor como hago para entrar a plataforma a terminar mi curso ya que dicen que debo cambiar mi contraseña, estoy muy preocupada gladys chiriboga

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X