mecapacito.educacion.gob.ec - Cursos de Formación Docente Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Mi nombre es Wilson Basurto Meza,cédula # 0910699966,los cuesos estan muy bonitos,pero no puedo ingresar a la plataforma de mecapacito con mi clave de educar ecuador,que hogo,GRACIAS

    Comentar


      Buenas tardes, me han enviado un mail indicando que se encuentra la plataforma para la cuarta promoción, pero en primera ocasion que se me convoca, no puedo ingresar a la misma. Por favor ayuda a recuperar mi clave de acceso.

      Comentar


        Ayuda en el currículo de ciencias naturales en el tema 1 lección uno no valida la respuesta por lo tanto no permite continuar al siguiente item se crea un ciclo repetitivo y no avanza .

        Comentar


          yo no puedo ingresar al curso pero me pide que ponga los datos correctos ya hace bastante tiempo ayuda por favor

          Comentar


            Buenas tardes, soy María Cristina Taday no quiere abrir la plataforma quiero terminar el curso estoy en estudios sociales tema 4 como dijo termina el 30 de octubre y tengo problemas en todos los currículo en las lecciones está el visto bueno con verde siempre termino con 100% alcanzado pero luego me sale 0% alcanzado, por favor ayúdeme a solucionar.

            Comentar


              Hola Susana Loor no se que paso pero la página no me responde estoy a punto de acabar la especialidad, ayudeme por favor

              Comentar


                por favor no puedo avanzar el curso no sale el cuestionario sobre algunas ideas del PEI sale error que hago

                Comentar


                  por favor no hay cuestionario sobre algunas ideas del PEI no puedo avanzar el curso

                  Comentar


                    Buenas Noches necesito ayuda urgente mañana se cierra el plazo del curso promo dos e pasado todo el dia intentando realizar la evaluacion pero me registra solo error ahor intento entrar a la pagina d me capacito ecuador y me dice que no estoy autorizada ayuda alguna respuesta que debo hacer urgente gracias

                    Comentar


                      señores porfavor mañana se cierra la plataforma del curriculo 2 y la verdad q esta semana no e posiso avanzar xq la plataforma esta mal ahora me sale que hay un error El error que sale para ingresar en la plataforma del curso es 403 Forbidden, favor habilitar la plataforma de manera urgente pues necesito culminar la capacitacion les suplico me ayuden

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X