Becas SENESCYT 2020 PUSAK

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    como puedo estudiar y terminar el decimo ,primero ,etc de bachillerato en un año y tener el titulo de bachiller
    x fabor nececito la informacion grasias q tengan un buendia

    Comentar


      #22
      cuando son las postulaciones de becas del segundo periodo 2019

      Comentar


        #23
        Hola, cuando son las nuevas inscripciones para la beca del PUSAK ayudenme con la fecha porfavor

        kelly barahona

        Comentar


          #24
          ?se abrirán becas este año para ayuda de los estudiantes universitario ?

          Comentar


            #25
            Estoy estudiando actualmente, en septimo semestres de la carrera de Drecho de la Universidad de Guayaquil, queria saber si puedo acceder a un beca

            Comentar


              #26
              Tengo mi hijo con discapacidad y tiene dos años con esté que no cobra la beca disque se la suspendi

              Comentar


                #27
                Tengo mi hijo con discapacidad y tiene dos años que le suspendieron la beca estoy esperando la prórroga y fue aprobada pero no me llaman para firmar contrato y mi hijo sigue estudiando 🙏🙏

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X