Libro de Estudios Sociales 7 año Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Quiero que me mande las respuestas de estudios sociales

    Comentar


      #62
      que no pueden poner el cuaderno de 7 año

      Comentar


        #63
        Si ya vamos a terminar los de septimo y siguen preguntando q le den el libro yo soy de septimo ya voy a colegio y ya acabamos el libro 😆😆😆😆 y hay q felicitar👏👏👏👏👏 los q pasan un beso a todos 😘😘❤💋💋💋💋💋💋chao

        Comentar


          #64
          Quiero que el texto se pueda copiar imagenes todas la paginas no solo una es muy importante

          Comentar


            #65
            Como pueden ayudarme como resolver el deber de la pagina 15 de sociales

            Comentar


              #66
              por favor de nos los texto de 7B SOMOS DE LA PURICIMA DE MACAS

              Comentar


                #67
                Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                Por favor su ayuda urgente necesito saber q debo hacer o q tramite debo seguir ya q el padre de mi hijo depositó el dinero de la pencion alimenticia pero aun la cuenta estaba inactiva y ahora el dinero se encuentra en el consejo de la judicatura q debo hacer esta como devuelto
                vfrutgiug7i687kt7t6ttyge45478

                Comentar


                  #68
                  Hola, muy Buenas Noches me dejarían ver el libro por favor

                  Comentar


                    #69
                    me pueden ayudar con un exame de todas las asignaturas solo nesecito que meden axeso aalos libros de todas las asignaturas de septimo grado prfabor este examen significa mucho para mi es la ministra de educacion lo eccige esque para ver lo aprendimo en septimo es por eso que nececitos los libros de todas las asignaturas de septimo grado me pueden ayudar


                    Comentar


                      #70
                      [QUOTE=Anónimo;n70660]po favor envien l

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X