Actualización de datos en el SIME

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Por favor como ungreso al sistema para actualizar ayudemen

    Comentar


      #12
      Cual es el motivo que no me llaman a las pruebas de especialidad si yo si me inscribí en quiero ser maestro 4 o como puedo realizar para actualizar mis datos en el SIME
      si fuera tan importantes de contestarme ya que estoy trabajando a contrato y me dicen que si no somos legibles nos van ha dar por terminado nuestros contratos
      por esta razón estoy muy preocupada ayúdeme a resolver estos inconvenites
      angelicaguato@yahoo.com

      Comentar


        #13
        Estoy participando desde que convocaban a dar habilidades linguisticas, pedagogia y conocimientos de especializaciòn, cuando las espuestas eran SI, NO, sacaba mas SI que NO, pero resulta de un dìa a otro ahora es QUIERO SER MAESTRO 1,2,3,4 5, quien sabe que màs, de repente, despues de trabajar 4 años en los campamentos de Montesinai, concretamente Sergio toral II, EL DISTRITO 3 a los 20 dìas de haber laborado avisan a la escuela que estoy desactivada sin ninguna explicaciòn, como si el haber estudiado quemarme las pestañas saca rmi Tìtulo de Lcda. no me haya costado nada, desde el 31 de marzo de esta año, aùn me encuentro son tener trabajo, segùn me dicen que porque no soy elegible pero llegar al puntaje que he llegado siendo IDONEA 687 EN ESPECIALIZACIÒN, Hay muchos que siguen trabajando y les fata todo esto, la verdad no entiendo, me siento defraudada no se ni para que he estudiado,ojala me convoquen DAR PRUEBAS DE ESPECIALIZACIÒN

        Comentar


          #14
          por favor cuándo puedo actualizar mis datos en maestro 5

          Comentar


            #15
            hola necesito ingresar a la pagina para actualizar mis datos y poder rendir las pruebas en maestro 5

            Comentar


              #16
              hola cuando se abre la pagina para actualizar los datos

              Comentar


                #17
                HOLA SOY Betty Segovia necesito ayuda para actualizar mis datos quiero rendir la prueba especifica que debo hacer

                Comentar


                  #18
                  Buenas tardes soy Pilar Meza que debo hacer para que me convoquen a rendir las pruebas ,puesto que desde el año anterior no lo hacen

                  Comentar


                    #19
                    Quiero registrar mis datos y me pide codigo o zona y cuando me puedo registar segun mi ultimo numero de cedula

                    Comentar


                      #20
                      como actualiso mis datos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X