Examen complexivo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    necesito realizar la prueba complexiva para obtener la licenciatura vivo en cuenca que debo hacer y si puedo hacer en este año
    2015

    Comentar


      #22
      Quiero saber si puedo inscribirme para dar la prueba complexiva para obtener mi licenciatura vivo en cuenca y me gradue en machala el 2004 en la U de Guayaquil.

      Comentar


        #23
        Examen complexivo online existen normativas, es así la forma de realizar estos examenes.

        Comentar


          #24
          Me podrian por favor informar cuando habra la nueva convocatoria para examen complexivo de postgrados de medicina

          Comentar


            #25
            Contesten por favor a tantas interrogantes que se le hacen!!! Yo al igual que mucho aqui necesito saber si el examen complexivo lo puedo realizar en otra Universidad que queda cerca del lugar donde vivo? Soy estudiante de la Universidad de Guayaquil y estudio Semipresencial en Machala, xq aqui vivo y nos tienen suspendidas las clases desd hace más de 2 meses y ya egresamos el 26 de Abril de este año, nos suspendieron justo cuando nos iban a dar el Seminario de Titulación para realizar la tesis de grado, y en vista que nuestra extensión por orden de la Senescyt ya debe cerrar, estamos en el limbo, no sabemos cuando reanudarán las clases y somos más de 300 estudiantes!! y necesitamos el título xq nos obligan en nuestro lugar de trabajo, la tesis toma mucho tiempo, y más el seminario, daríamos la vuelta el otro año; por lo que solicitamos nos ayuden a que se nos tomen el examen complexivo en la Universidad Técnica de Machala y nos indiquen los requisitos que debemos presentar!! Uds, creen si se lo puede realizar?

            Comentar


              #26
              APROBE LOS 5 AñOS DE INFORMATICA A DISTANCIA EN MACHAL

              Comentar


                #27
                QUIERO SABER SI HAY OTRO EXAMEN Y PARA CUANDO YA QUE APROBE LOS 5 AÑOS DE INFORMATICA SOY TECNOLOGA Y AL AP´ROBAR EL QUINTO AÑO ME RETIRE POR ENFERMEDAD PERO AHORA QUE ESTOY BIEN QUISIERA CULMINAR Y SACAR EL TITULO QUE ME FALTA

                Comentar


                  #28
                  hola .. QUe pasa si en ninguno de los dos examenes apruebo-?? se puede volver a realizar la tesis?'

                  Comentar


                    #29
                    todavia tendre oportunidad para poder obtener mi titulo academico despues de tantos años de egresada.por favor confirmen

                    Comentar


                      #30
                      Por favor quiero saber que sucede con los que egresamos en 2009 y cerraron la universidad, quiero saber si puedo dar el examen complexivo.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X