Examen complexivo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Hola, buenas tarde mi Nombre es Patricia Castro y necesito inscribirme en el examen complexivo como puedo hacerlo alguién me puede ayudar?

    Comentar


      #42
      Buenos dias mi nombre es jessica panchana cada mes visito la facultad de filosofia y la escuela de lenguas y linguistica con el fin de que me digan cuando sera la fecha de inscripcion para el examen complexivo y nada que me dan fecha es mas justo fui el dia miercoles y menos mal que me enviaron a hablar con el vicerector academico que me atendio muy amablemente diciendome que si en dias posteriores iban a abrir el sistema ya que ese dia yo vi que en otras facultades que hay papeles pegados difundiendo la informacion precisa de fecha y hora del examen y en la escuela de lenguas y linguistica no hay nada ayudeme a saber si cuando es ya que yo no me inscribi en la primera convocatoria

      Comentar


      #43
      Egrese como profesora parvularia en el 2006, puedo acceder al exámen

      Comentar


        #44
        Estimados, los egresados en el año 2006 en la facultad de filosofía especialización Educadores de Párvulos, podemos acceder al exámen.
        Gracias de antemano por su pronta respuesta.

        Comentar


          #45
          Hola, yo egrese de Adm. hace 13 años y debo dar el examen complexivo el 22 de marzo. alguien puede decirme como y en donde me puedo preparar para este.

          Comentar


            #46
            Att
            Facultad Ingeniería Industrial:

            Alguien me puede decir por favor, para cuando es el siguiente examen complexivo

            Gracias de antemano por su ayuda

            Comentar


              #47
              Disculpa, una vez dada la prueba y te arroj resultado, puedes pedir te muestre las preguntas contestadas?? Como hacer esta peticion??

              Comentar


                #48
                Saludos, egresé en enero del 2010, saqué el titulo de profesor de segunda enseñanza en informatica en la U de Guayaquil, puedo inscribirme el examen complexivo???

                Comentar


                  #49
                  Egresé en el 2010 y tengo titulo de profesor de 2da, enseñanza, me puedo acoger al complexivo??

                  Comentar


                    #50
                    Buenas tardes rendí la prueba en esta semana pero saque de puntaje 6.8 segunda oportunidad .necesito saber que resolución tomarán sobre esto casos
                    ppr que no es justo perder 4 o 5 años de estudio .

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X