Modelo de contrato de trabajo a prueba

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Modelo de contrato de trabajo a prueba



    Modelo de contrato de trabajo a prueba.
    Todo contrato de trabajo contempla un periodo de prueba, el cual tiene como objetivo que las partes conozcan sus cualidades y condiciones, y se evalúen entre si, para luego determinar la conveniencia o no de continuar con el contrato de trabajo. A continuación un modelo de contrato de trabajo a prueba para que lo edites, imprimas y utilices de acuerdo a tus necesidades:
    CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA


    Conste por el presente que entre el señor Juan Pablo López García por una parte y para los fines consiguientes se denominará simplemente el Empleador: y, por otra parte el señor Esteban Alejandro Arroyo Silva que lo posterior se denominará simplemente el Trabajador, se conviene en celebrar el presente contrato de trabajo a PRUEBA que se regirá por estas cláusulas:

    PRIMERA - ANTECEDENTES

    El trabajador declara que es apto y capaz de desempeñar las funciones de Diseñador Gráfico.

    SEGUNDA - OBJETO- Por el presente el Trabajador se compromete para con el Empleador, a prestar sus servicios lícitos y personales en calidad de Diseñador Gráfico de acuerdo con las necesidades de la Institución; sujetándose a las jornadas de trabajo y horarios determinados por el Empleador especialmente.

    TERCERA - DURACIÓN DEL CONTRATO - El plazo de duración del presente contrato, será máximo de cien días, pues se trata de un contrato de trabajo a prueba, y como tal, dentro de dicho plazo cualquiera de las partes lo puede dar por terminado sin más aviso que una notificación escrita, antes de vencerse el plazo de expiración que se contará a partir del 28 de Julio de 2014.

    CUARTA - SALARIO - El Empleador pagará al trabajador la Remuneración de $500 (QUINIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA 00/100) mas los beneficios legales según la modalidad de pago de la Empresa.

    QUINTA - GENERALIDADES - El trabajador se somete a las disposiciones legales vigentes y a las reglamentarias de la Institución, así como a las instrucciones que emitan sus inmediatos superiores: fijándose como domicilio para los fines del presente contrato, la ciudad de Quito, y el trámite verbal sumario para las reclamaciones judiciales.

    Para constancia de lo estipulado firman los contratantes en la ciudad de Quito, en original y dos copias de igual contenido, el día de hoy, 28 de Julio de 2014





    Juan Pablo López García
    CI: 1720282291




    Esteban Alejandro Arroyo Silva
    CI: 0728292287

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Narcisa cedeño abad
      Narcisa cedeño abad comentó
      Editar un comentario
      necesito que me ayuden diciendome que codigo tengo q poner para ver cuanto tengo que pagar de luz porfavor

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X