Lista de elegibles y NO elegibles Quiero Ser Maestro 5 - Resultados QSM 5

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    yo creo que muchas cosas se deben terminar como por ejemplo que a la gente que somos preparados no nos hagan pasar el tiempo, claro ejemplo, nosotros rindiendo pruebas que en verdad son muy difíciles pero respondemos con conocimientos adquiridos durante nuestra vida estudiantil, pero los elegidos solo van y llenan las preguntas por que obvio ya les facilitan los respectivos cuestionarios. es una pena tener que comentar esto pero esto es la triste realidad de nuestro país y los puestos ya están otorgados para aquellas personas que en realidad no lo merecen. no hablo por todos pero en un 80% los apadrinados.

    Comentar


      #12
      Como puedo hacer para cambiarme de especialidad de biologia a ciencias naturales

      Comentar


        #13
        hola buenos dias, yo tambien estoy esperando a que me convocen a la prueba de conocimientos especificos de segundo a aseptimo, me urge trabajar

        Comentar


          #14
          si estoy de acuerdo, muchos de nosotros somos profesionales, y no contamos con trabajo relacionado a nuestro titulo, todo esto de dar pruebas es una perdida de tiempo, se supone que si nos graduamos ya tenemos conocimietos previos. ojala todo esto se acabe y podamos trabajar sin tanto obstaculo, yo estoy graduada hace dos años y no tengo trabajo

          Comentar


            #15
            Me gustaria q me me informen porq no he sido convocada a dar las pruebas de conocimiento especifico para quiero ser maestro 5

            Comentar


              #16
              Hola podrian decirme si a los aspirantes que sacaron 680 y690 en la prueba de conocimientos especificos los ayudaron a los 700 puntos para la eligibilidad estoy con duda porque me dijeron q si estaban ayudando .

              Comentar


                #17
                buenos dias me podrian avisar para cuando se habre la pagina para las inscripciones de ser elegible deliasaca88@hotmail.com gracias

                Comentar


                  #18
                  Me gustaría saber a partir de cuándo dejas de ser elegible, comprendo que indican que las pruebas tienen 2 años de validez. Sin embargo, hay que aprobar varias pruebas en diferentes fechas para ser considerado como Elegible; ¿Se cuentan los 2 años a partir de la primera prueba o a partir de la prueba final (La demostrativa)?

                  Comentar


                    #19
                    Los elegibles de quiero ser maestro 4 no estan registrado en esta lista

                    Comentar


                      #20
                      por favor me gustaria saber saber porque no he sido convocada a la prueba de conocimientos específicos ya que soy idónea.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X