Lista de elegibles y NO elegibles Quiero Ser Maestro 5 - Resultados QSM 5

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas noches, mi esposo paso las pruebas especificas y aun no ha sido llamado a dar la clase demostrativa, mi pregunta es ¿Cuando sera convocado? y en caso de pasar este filtro ¿Que proceso mas debe seguir?, solicito de forma urgente dar respuesta a esta consulta, ya que actualmente es muy complicado encontrar un empleo y en realidad tenemos mucha fe que este es el trabajo idóneo para mi esposo, tanto como para estabilidad laboral, como por los conocimientos que posee; seria un gran honor que mi esposo sea parte de su equipo de trabajo.

    Comentar


      #22
      Buenas Tardes
      Esperando me puedan ayudar con las siguiente pregunta ¿Por qué razón aun no han convocado a los Idóneos a la Prueba de Conocimiento Especifico? Gracias

      Comentar


        #23
        Estoy feliz aprobé la pruebas de conocimientos específicos de Sociales de 8° a 10° año, de QSM5 soy elegible, esperando para inscribirme en el concurso de Méritos y Opoisición para poder ser convocado a la clase demostrativa; la notificación a la clase, el Ministerio de educación acertadamente la hace llegar al celular del aspirante. Necesito actualizar mi número de celular pues el que registré en la inscripción para la obtención de la elegibilidad se me pérdió. CÓMO PUEDO ACTUALIZAR ESTE DATO? , claro que estaré pendiente el la página del Ministerio pero de todas maneras me interesa actualizar mi número de celular. Gracias su ayuda.

        Comentar


          #24
          hola una pregunta despues de dar la prueba de especialidad y estoy elegible que preceso deberia seguir , o solo toca esperar .......?

          Comentar


            #25
            por favor que publiquen fecha para inscripcion QSM 6

            Comentar


              #26
              Buenas noche mi pregunta es porque no apresuran el proceso de merito y oposición al Presidente lo escucho hablar de todo menos de los profesionales que estamos sin trabajo gracias

              Comentar


                #27
                Buenas noches yo estoy idónea y no me han llamado a la prueba de especialidad ,necesito saber por qué o cuando nos convocan, por favor ayudarnos porque vamos a perder el trabajo gracias.

                Comentar


                  #28
                  Cuando convocan a las pruebas de conocimiento para los aspirantes docentes idóneos 2 a 7mo EGB, esto de quiero ser maestro 5, a la fecha no se sabe nada.

                  Comentar


                    #29
                    Buenas noches, disculpen, di hasta la prueba de razonamiento, en el cual me dijeron que soy elegible, pero aun no me convocan a dar las pruebas de conocimiento, tampoco aparezco en la lista de elegibles y no elegibles, por favor ayudenme con esa información, Gracias

                    Comentar


                      #30
                      Lamentablente no saque los 700 puntos en las pruebas de conocimiento para ser elegible, quiero saber si exitira una nueva convocatoria y si es así yo podre inscribirme sin problema a este nuevo proceso.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X