Lista de elegibles y NO elegibles Quiero Ser Maestro 5 - Resultados QSM 5

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Alguien que me pueda ayudar soy del QSM4 soy elegible pero aún me falta dar mi clase demostrativa como hago para ser convocada en el QSM5 para poder culminar el proceso. Mi correo es romywleon@hotmail.com

    Comentar


      #32
      DISCULPE CUANDO COMIENZA LAS INSCRIPCIONES QUIERO SER MAESTRO 6 ES QUE YO INGRESE LOS DATOS PERO NUNCA ME LLAMARON PARA DAR LAS PRUEBAS Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE QUIERO TRABAJAR DE MAESTRA ESE ES MI LABOR ESCRIBAME POR FAVOR INFORMANDOME mouse197936@hotmail.com 0959723451

      Comentar


        #33
        Compañeros maestros, saben cuando nos evaluan "conocimientos específicos"a los de educación básica?

        Comentar


          #34
          Hola me gustaria seber cuando van a publicar los resultados de las pruebas de ingles

          Comentar


            #35
            quiero saber si las pruebas de conocimientos específicos de educación básica si fueron convocados o no o que paso

            Comentar


              #36
              hola me pueden decir cuando son las convocatorias para merito y oposicion.. yo soy del QSM$ pero por motivos personales no pude presentarme a la clase demostrativa pero no aparezco en este listado de elegibles me puden comunicar alguna informacion con respecto al tema. gracias yulygsc@hotmail.com.

              Comentar


                #37
                hola muy buenos dias,, soy idonea pero no me convocaron a la prueba de conocimiento del quiero ser maestro 5 en la especialidad de segundo a septimo de educacion basica, quisiera saber que paso que debo hacer para ser convocada a la siguiente prueba qui dejo mi correo para cualquier rspuesta //// madeline-1993@outlook.es

                Comentar


                  #38
                  Hola porque aun no convocan a los que estamos idóneos a la siguiente prueba, y solo fue a una parte que convocaron, aún nos tienen en espera.
                  Me podría decir para que fecha nos tocaría rendir las pruebas.
                  Ante mano gracias

                  Comentar


                    #39
                    Buenas tardes Mi nombre es Sandra Sandoval Sánchez mi número de cédula es 080 173 2769 a mi me mandaron un mensaje indicando que estaba idónea más no comparezco en los legibles a la hora de inscribirme tampoco puedo hacerlo Qué tengo que hacer Gracias

                    Comentar


                      #40
                      Cómo llegó a la lista no legible ya que he estado buscando y no la encuentro por favor Ayúdenme con este detalle

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X