Lista de elegibles y NO elegibles Quiero Ser Maestro 5 - Resultados QSM 5

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenas tardes, deseo saber que va a pasar con los docentes que no nos presentamos a dar la prueba de QSM5 porque recibimos llamadas del Ineval que no nos presentaramos porque ya habíamos dado esta prueba y mi desesperación es porque en la lista de elegibles y no elegibles aparecemos como ausentes, por favor espero una respuesta a esta situación,mi número de cédula 1306911817 correo consuelo2869@hotmail.es

    Comentar


      #42
      buenos dias mi nota de especialidad es de 850 pero yo no aparesco en la lista mi numero de cedula es 0502273790 coronel travez virginia veronica porfavor me puede ayudar

      Comentar


        #43
        porfavor ayudeme mi coreo electronico es verito120283@gmail.com mi numero de cedula 0502273790 coronel travez virginia veronica

        Comentar


          #44
          Buenos días me gustaría saber para cuándo se abre el proceso de quiero ser maestro 5.

          gracias
          atentamente:
          Doris Lisintuña
          ldorismaritza@yahoo.com

          Comentar


            #45
            buenos días cuando habrán los concursos para educacion especial de quiero ser maestro 5 por ya a pasado mucho tiempo y no hay concursos para los qc somos elegibles cualquier información por favor enviar al correo yennymaldonado8504@hotmail.com les estaré agradecida.

            Comentar


              #46
              Buenas noches que nuestro amado señor jesucristo nos ilumine y fortalezca soy del qsm3 mi especialidad informática con una nota de 895 soy elegible .en la face de merito oposición no gane despues me inscribi al qsm4 para coger los circuitos pero por motivo de salud se me paso por alto he estado esperando al qsm5 para poder coger los circuitos y me sale que no me puedo inscribir porque actualmente no estoy elegible porfavor ayudeme ya que la elegibildad dura dos años ni para actualizar los datos en el sime me sale no me despliegan opciones y ademas estaba viendo las vacantes para qsm5 no hay la especialidad informática deberas me siento desesperada no c q hacer no quiero perder mi trabajo mil disculpa y bendiciones..

              Comentar


                #47
                como envio el comentario....?trespondan pòr favor ..garcias

                Comentar


                  #48
                  Buenos dias por favor si alguien me puede informar , que debo de hacer si consto en el listado como ausente. Debo nuevamente inscribirme en un nuevo proceso o debo esperar que me convoquen a las pruebas de conocimientos que es a las que no pude asistir..gracias ..0998108145

                  Comentar


                    #49
                    Disculpen acerca de las clases demostrativas cuando habran las convocatorias

                    Comentar


                      #50
                      hola q tal , la verdad estoy muy preocupada por mi situacion , en la que me encuentro por que me inscribi en las convocatorias pasadas para quiero ser maestro 5, para obtener la elegibilidad. y hasta ahora nada

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X