¿Qué Hacer si Tengo problemas con el Correo al Registrarme en www.serbachiller.ec?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    hola necesito cambiar otro correo por que no puedo abrir me sale no existe ayúdeme

    Comentar


      Buenas alguien me podría decir el xq cuando trato de ingresar al iees (afiliado) desde mi celular me sale ACCESO INVALIDO pero sin embargo desde el móvil de mi esposa si puedo acceder el xq de esta irregularidad

      Comentar


        Hola que hago si me olvide la contraseña y el correo q tengo anotado ya no me sirve y quiero inscribirme para rendir los examenes ayuda xfavor

        Comentar


          Gracias por la oportunidad de volver a empezar

          Comentar


            Quiero ingresar a la universidad luis vargas torres

            Comentar


              Pongo mi numero de id. Y me sale que ya tengo una cuenta en la pagina de ser bachiller y luego pongo en recordar contrasena y no sale mi correo

              Comentar


                Muy buenas noches por favor me pueden ayudar, lo que pasa que me registre en el snna para inscribirme para las pruebas pero al ingresar me sale que no me encuentro habilitado para la inscripcion y no puedo verificar mi correo por que la clave se me perdio y no he podido recuperar como podria solucionar este problema.

                Comentar


                  Para todas sus necesidades de ayuda financiera, envíenos su número de WhatsApp

                  Comentar


                    Pour tous vos besoins d'aide financière, envoyez-nous votre numéro WhatsApp à djedjisergino@gmail.com

                    Comentar


                      por favor de verdad de verdad ya no puedo mas dice que ya tengo la inscripcion pero al momento de iniciar sesión por do letras no puedo iniciar sesión por favor como o que hago ya solo falta 4 dia por favor verdaderamente ayudenme por favor ya no se que hacer

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X