Resumen del 2 de Agosto de 1810 Masacre de los Patriotas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    gracias
    por tu respuesta

    Comentar


      #12
      gracias A mi me sirvió mucho para la tarea q me enviaron de mi colegio

      Comentar


        #13
        gracias por suir esto lo nesesitava mucho

        Comentar


          #14
          aprendi mucho graciasssss
          y fue muy bueno entrar a esta pagina

          Comentar


            #15
            xfa una investigación mas larga sobre resumen de 2 de agosto de 1810 masacre de los patriotas

            Comentar


              #16
              Muchas gracias fueron de gran ayuda

              Comentar


                #17
                esta es la masacre 2 de agosto de 1810

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Mdlf

                #18
                Gracias me ayuda mucho en la escuela

                Comentar


                  #19
                  gracias me ayudo La junta soberana de Quito conformada del 10 de agosto de 1809 apenas gobernó unos meses, hasta que se tuvo que deponer por circunstancias políticas. El conde Ruiz de Castilla re-asumió el mando el 29 de octubre del mismo año. Días después se firmaron capitulaciones en las que se estableció que no habría persecución a los miembros de la junta. Este compromiso no se cumplió, los cabecillas de los insurrectos fueron encarcelados por las fuerzas leales al rey que llegaron desde Lima, en los calabozos del edificio junto al actual Palacio de Carondelet (Centro de Quito).

                  Comentar


                    #20
                    • esto es fantastico:des muy fantastico
                    :d

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X